Se puede pasar cable ...?

• Iniciador del tema Bmwiner
  • Fecha de inicio
B

Bmwiner

Invitado
Hola,

se puede pasar el cable de AUX IN desde el reposabrazos hasta el cenicero delantero sin agujerear nada?

He visto que levantando la consola central se pueden pasar cables, lo que no se es si se puede sacar el cable del AUX IN desde el interior del reposabrazos sin agujerear, y meterlo en el cenicero sin agujerear también...

gracias y un saludo!!

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.642
No. Debes agujerear... pero vamos, tampoco necesitas un agujero enorme.... puedes hacerlo sin problemas.....

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
se puede hacer perfectamente,una vez que llegues al cenicero ,o bien le haces una pequeña endidura para que pase el cable o tienes cuidadin de no pinzarlo contra la moldura,pero no hay ningun problema!!!saludos

B

Bmwiner

Invitado
alferi;9015274 dijo:
se puede hacer perfectamente,una vez que llegues al cenicero ,o bien le haces una pequeña endidura para que pase el cable o tienes cuidadin de no pinzarlo contra la moldura,pero no hay ningun problema!!!saludos

hola,

asi que se puede pasar "pillando" el cable un poco pero sin agujerear, no? y en el reposabrazos por que zona hay que pasarlo??

gracias por anticipado! ;-)

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
Bmwiner;9015505 dijo:
hola,

asi que se puede pasar "pillando" el cable un poco pero sin agujerear, no? y en el reposabrazos por que zona hay que pasarlo??

gracias por anticipado! ;-)
POR EL SNAP IN TIENES ACCESO desmontandolo !

Ruxel

En Practicas
Reacciones
1
Si quitas el cenicero dejando solo el hueco vacio, por una de las esquinas debajo de la tapa sale perfectamente

B

Bmwiner

Invitado
gracias a todos!!

a ver si esta semana me lio y paso el cable!

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
quita la toberas traseras de aire sale a presion detras hay una conecxion que es la de aux desde alli al cenicero es pan comido...

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.321
Hola vecino: Si necesitas ayuda me dicesy quedamos y malo ha de ser que en diez minutos no lo tengamos hecho, que me he hecho un maestro en la zona. Ayer le pasé yo dos conectores mini usb uno para conectar el tomtom en el aireador delantero y otro en la guantera que llevaba el snap in (se lo he quitado), para poder cargar los creative zen mp3 cuando los voy escuchando por el aux.use
Bmwiner;9016883 dijo:
gracias a todos!!

a ver si esta semana me lio y paso el cable!

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
naviblue: si os ponéis ya de paso haceis un brico para completar el archivo

B

Bmwiner

Invitado
naviblue;9017631 dijo:
Hola vecino: Si necesitas ayuda me dicesy quedamos y malo ha de ser que en diez minutos no lo tengamos hecho, que me he hecho un maestro en la zona. Ayer le pasé yo dos conectores mini usb uno para conectar el tomtom en el aireador delantero y otro en la guantera que llevaba el snap in (se lo he quitado), para poder cargar los creative zen mp3 cuando los voy escuchando por el aux.use

hola paisano,

mil gracias por el ofrecimiento! a ver si saco tiempo esta semana para enredar, si lo miro y no me atrevo ya te aviso por privado.
Que esta semana si hace bueno también quiero aprovechar para ir un poco a la playita que por estos lares en contadas ocasiones podemos aprovechar el "lujo" del buen tiempo!! :descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.874
Bmwiner;9018958 dijo:
hola paisano,

mil gracias por el ofrecimiento! a ver si saco tiempo esta semana para enredar, si lo miro y no me atrevo ya te aviso por privado.
Que esta semana si hace bueno también quiero aprovechar para ir un poco a la playita que por estos lares en contadas ocasiones podemos aprovechar el "lujo" del buen tiempo!! :descojon:

Vente pa Badajoooo que veras que calorcito mas gracioso hace aqui :cry:

Si quieres hacemos un intercambio de esos que hacen los estudiantes, te vienes aqui todo el verano y despues me voy yo alli unos meses :finga:

B

Bmwiner

Invitado
jajajajajaja!! pues riete pero no te creas que no iba a estar agustito con calor... y tu ibas a acabar hasta los web*s de la lluvia....... lo único es que conducir nuestros hierros por aqui es algo más divertido que por alli!!! :rambo: