se puede poner bluetooth a un 525 tds, 97

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por leonidas, 31 May 2007.

  1. leonidas

    leonidas Guest

    hola compis se podria instalar un manos libres en un tds del 97 es que no se si la radio lleva mute es por si alguno lo habeis puesto


    gracias un saludo
     
  2. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Da igual que no lleve mute, el manos libres corta el sonido de la radio cuando te llaman :twitcy:
     
  3. leonidas

    leonidas Guest

    pero no tiene que llevar un cable especial para cortar el sonido cuando te llaman o es el propio manos libres es que tengo entendido que el que tiene que cortar los altavoces es la radio

    gracias
     
  4. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Nosé, yo llevo dos distintos en dos coches y lo "único" que tienes que hacer es enchufar varias clemas a la radio y al módulo del manos libres, no tiene nada que ver que no lleves mute, el propio manos libres corta el sonido de la radio al recibir una llamada.
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.645
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    La pregunta no es si "se puede" sino "cuánto cuesta". A ver si algún forero lo ha hecho.
     
  6. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Yo me puse el parrot ck3100 y nos costó 180€, pero claro, yo no llevo radio integrada como los E39, pero el mismo que llevo yo lo he visto en un Serie 1 :yes:
     
  7. leonidas

    leonidas Guest

    gracias De Todas Maneras Ya Lo Montare Era Por Montarlo Yo



    un Saludo
     
  8. ferro

    ferro En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    El norte
    No creo que tengas problemas yo llevo el parrot 3100 ( me parece que es ), y el unico problema esque me cobraron mas porque debe llevar una conexion especial y claro lo malo es que te tienen que pasar los cables desde atras.
     
  9. leonidas

    leonidas Guest

    gracias Es Lo Que Me Imaginaba Lo Montare De Todas Maneras En Una Casa Por Que No Creo Que Sea Yo Capaz

    un Saludo A Tos

    gracias
     

Compartir esta página