¿Se puede poner el embellecedor al escape de un 118d?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Jim, 4 May 2005.

  1. Jim

    Jim Guest

    Pues eso... ¿se puede?, lo he consultado y en el conce no lo saben :roll: ... en los gasolina seguro, pero ¿alguien lo ha montado en el 118d?
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el escape del 118d mira hacia abajo... supongo que recortandolo un poco se podria poner un embellecedor recto
     
  3. text

    text Guest

    Yo lo tengo pedido en mi concesionario. Ignoro que harán para que quede recto, cuando me lo pongan ya os contaré.
    Este accesorio está en el catálogo de reequipamiento y es barato.
     
  4. Sabuco

    Sabuco Guest

    Hola a todos.

    Yo cambien estoy interesado en el embellecedor del tubo de escape (ese tubo mirando hacia abajo no me gusta mucho).

    text cuando te lo instalen haz alguna fotito please.

    Saludos.
     
  5. Jim

    Jim Guest

    de ahí mi duda... la inclinación...

    si te han dejado pedirlo será porque ya lo habrán hecho antes ¿no?... cuando lo tengas avisa...
     
  6. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    no queda reto, peor como ya comenté la salida del escape en nuestros S-1 diesel no es tan acusada como en otros modelos, yo la tengo y no queda naaada mal
     
  7. Sabuco

    Sabuco Guest

    Hola a todos.

    Me gustaría poder ponerle el del 130i

    [​IMG]

    ¿ Alguien tine una foto del embellecedor que le ponen al 118d/120d. ?

    Saludos.
     
  8. Jim

    Jim Guest

    ¿Tienes alguna foto? me gustaría ver el resultado...
     
  9. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Y la pregunta del millon ... porque todos (/o casi todos) los Diesel apuntan los tubos hacia abajo? ... si mucha gente lo termina poniendo recto ... no lo podian poner normal como los gasolina y ya esta??
     
  10. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    para que "escupa" la carbonilla hacia el suelo
     
  11. Sabuco

    Sabuco Guest

    Hola marmolillo

    ¿ Ell embellecedor en tu 120d no queda recto del todo ? ¿ queda como un 120i ?

    Escape original 120i
    [​IMG]

    Saludos.
     
  12. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Es un pelín más inclinado, pero no mucho más. Queda muy bien, te lo puedo asegurar. No te lo pienses, muy fácil de poner y le da un toke orignal a la trasera.
     
  13. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Si bueno ... pero seguro que los gasolina a veces tambien echan algo ... y aunque la "escupa" hacia el suelo, siempre termina iendo hacia atras ... y si no casi todo el mundo lo termina cambiando ... creo que este "invento" es un poco cutre ...

    Los podian poner rectos y ya esta ... y asi aun distinguirias menos los D de los G ...
     
  14. Sabuco

    Sabuco Guest

    Hola a todos.

    Estas son las fotos oficiales de bmw de los embellecedores:

    Embellecedores del tubo de escape en cromo.
    [​IMG]
    "Gracias a su aspecto deportivo, el embellecedor del tubo de escape acentúa la línea dinámica del BMW Serie1."


    Embellecedores del tubo de escape en acero inoxidable.
    [​IMG]
    "Potencia el sonido poderoso del BMW Serie1. Con tubos pulidos al brillo; en acero inoxidable."


    Saludos.
     
  15. Jim

    Jim Guest

    :supz: Queremos foto... queremos foto!!! :supz:

    ...engaaaa... échale una foto... plissssssssssssss...
     
  16. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Si potencia el sonido.... Entonces no es embellecedor solo... Será tambien con el silencioso ¿¿¿ No ???
    Y para mi gusto si lleva silencioso en un diesel... El sonido no es muy allá... Es mas bien tirando a soplete #-o
     
  17. Juan Amo

    Juan Amo En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    La colocacion de un embellecedor de ese tipo es ¨muy sencillo¨. Se corta un tramo del escape original para que quede totalmente recto y a partir de ahí se suelda el nuevo embellecedor.
    AH!Y lo de la curvatura del tubo la han puesto en la S1.Xq en el resto de los modelos diesel de bmw no es tan curvo. =D=
     
  18. Jim

    Jim Guest

    Es que ese escape es un silenciador... en un gasolina debe sonar a música celestial pero en un diesel... no sé, no sé... ¿alguien hace la prueba? :-k
     
  19. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Vamos a ver no confundamos las cosas. Existe un extra que es el embellecedor cromado del escape que es una pieza más o menos cilíndrica que se acopla mediante un tornillo al escape, sin cortar ni nada de nada y mucho menos sin soldar, se mete con unos golpecitos y se atornilla. No afecta en absoluto al sonido, vamos yo no lo aprecio. La otra opción es un silenciador que probablemente lleve algo más de trabajo pero lo desconozco porque yo he puesto el embellecedor. Volviendo al tema de cortar la terminación del escape, por ley los diesel deben de llevar el escape mirando hacia abajo y eso de que en el resto de modelos diesel de bmw no es tan curvo, justamente para decidir si ponerlo o no, estuve viendo un 320 d y un 320 td y esos si que apunta hacia abajo.
    No lo deis más vueltas, queda muuuy bien y es de rpecio asequible y fácil montaje.
     
  20. Jim

    Jim Guest

    Pues acabo de hablar con el comercial y me dice que no se puede... en los diesel no se puede... y yo que sí... que sí se puede... que Marmolillo lo lleva y es diesel... y no se lo cree... la foto va a ser que no... ¿verdad?
     
  21. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
     
  22. Sabuco

    Sabuco Guest

    Hola marmolillo.

    Si quieres me puedes mandar la foto por mms, yo si puedo descargarlas al ordenador y luego la colgaria aquí.

    Pd. si te apetece de doy mi movil por MP.

    Saludos.
     
  23. Jim

    Jim Guest

    :-s ... me estas sugiriendo que lo tome prestado???... :mus- como quien no quiere la cosa ¿no?... voy poniendo el coche cada vez mas lejos para ver el efeeeecto... maaaaas lejos... maaaaaaaaaaas leeejos... :mus- y me doy a la fuga, total en el conce casi no me conocen... :roll: ¿o si?
    Bueeeno pues por probar... pero tendré que esperar... aun no tengo mi S1... pero ya está fabricado y en control de calidad... ya no me quedan uñas... arg...
     

Compartir esta página