Audio Se puede poner esta entrada USB a una X5 E70 2008?

Karpanta

Forista
Miembro del Club
Creo que no, necesitas al menos un módulo adicional llamado Combox

Te lo digo porque me surgió la misma duda y acabé comprando uno

Karpanta

Forista
Miembro del Club
No se puede poner otro usb en paralelo con el que tiene y usar uno u otro ??

No soy experto, te lo adelanto, pero si que estube pensando en poner Combox en mi coche por meter música por USB y en streaming por Bluetooth. Y mi conclusión (buscando en el foro) es que el USB de la guantera del lado del pasajero no permite (en mi caso al menos no) reproducir música, sólo la he usado para actualizar los mapas.

Si quieres USB y música en streaming hay que poner Combox (buscar en el foro que hay mucha info) y el USB que va en la guantera central sale de ese módulo (que se coloca en la zona del maletero). Al final compré todo y no lo hice, pero esto es lo que acabé entendiendo.

CHAPA

En Practicas
Seguramente sera asi entonces , yo pensaba que se podia tambien poner musica desde la guantera , yo el otro dia le meti un pendrive para bajar musica pero no recuerdo si al final lo termine bajando desde la central , tampoco soy un experto en la materia ni soy de fuchicar mucho .

JaviSoler94

En Practicas
Seguramente sera asi entonces , yo pensaba que se podia tambien poner musica desde la guantera , yo el otro dia le meti un pendrive para bajar musica pero no recuerdo si al final lo termine bajando desde la central , tampoco soy un experto en la materia ni soy de fuchicar mucho .

Si cuentas con navegación Professional 8,8" CIC (ruleta 8 botones) puedes copiar archivos mp3 al disco duro del navegador desde la toma USB de la guantera del salpicadero.
El de la guantera del apoyabrazos es solo para reproducción, no importación.

La toma USB del salpicadero es del navegador. La del apoyabrazos para el módulo Bluetooth/Multimedia.

Última edición: