se puede poner este volante deportivo?¿

• Iniciador del tema javiexcrip
  • Fecha de inicio
J

javiexcrip

Guest
hola estoy interesado en este volant, me venden el volante y la moldura lo que se ve en la foto yo llevo ahora la paellera sin multifuncion queria saber si lo puedo montar en un 318d e90 del 2007 que me aria falta. el airbag se que si pero no se que mas queria montarlo en el concesionario pero me gustaria saber si alguno sabe por cuanto me puede salir todas las piezas que faltan mas la mano de obra. Un saludo

20t40av.jpg

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Claro que puedes montarlo, te falta como bien dices el airbag, un volante sin multifunción?? puedes poner una foto de tu volante??

espertez

Forista Senior
Necesitas la botonera multifunción, el airbag pequeño, el soporte del airbag y reprogramar.

vilkorf

Forista
blaki;7678131 dijo:
No sabía de la existencia de ese volante sin multifunción, de hecho pensaba que toda la serie 3 llevaba multifunción.
El 318 no trae o traia volante multifunción de serie, es un extra de casi 500€

kubalina

En Practicas
Doy fe, es un estra de 168, y de serie traen valante normal....joer pero si el isofix biene como estra....aqui te apretan hasta por tener puertas..jejejeje

dan22

Forista Senior
lo mas caro es el airbag que son sobre 300 euros me parece ahora no recuerdo bien, por ebay hay mucho y a lo mejor por ciento y pico euros pillas uno, la botonera y demas no tengo ni idea y la repro pues supongo que ser un par de horas a 70 euros que va la hora en el conce pues 140 euros la repro