No me refiero a configurar la parte izquierda y derecha que eso si que se, me refiero a poner solo una pantalla... Es posible?
Cada vez mas razones xa mandar al basurero la pantalla de origen... Ayudadme a encontrarle alguna ventaja jeje... En fin... Otra duda... Tengo mapas del 2011 originales. Si me descargo el dvd mas actual me valdria, hay que hacer algo especial, mirar algo mas que sea valido para navegador profesional ccc?
Cambiarme de ccc a cic es chungo no? Por lo que he leido los preLCI no se puede... Al final me pondre una android y pista, porque lo que llevo ahora es un atraso en todos los sentidos y un gasta dinero si quieres cambiar algo
El mio es preLCI y lo reequipé. El problema no es lo chungo ke sea... si no lo que vale. Unos 1200 montado y codificado. Operativo 100%.
Me interesa... Lo hiciste en la casa o por tu cuenta... Yo no encuentro a nadie que me monte el mulf2 high... Como oara que me hagan esa reequipacion...
Cambiar de CCC a CIC no es nada complicado, tanto en LCI como en PRE LCI, pantalla, modulo CIC, modulo I-drive, Cable de video, moldura del frontal y modulo climatizador LCI si no quieres cambiar los botones del clima Pre LCI, y fanalmente el emulador, codificacar y a funcionar.
No no yo no lo quiero hacer... Yo quiero un sitio donde deje el coche con ccc y salga con cic jeje... El coche no tiene una semana en mi mano y casi no me atrevo ni a abrir el maletero jeje... Yo no toco nada.
Hacer lo puedes hacer... Pero seguro que va a salir más económico ponerle una pantalla Android, me atrevería a decir que menos de la mitad. Otro debate es calidad de sonido, salidas auxiliares etc.. En YouTube hay varios videos de gente que la han cambiado ellos mismos. Y sino, busca algún distribuidor o taller especializado en sonido del Automovil donde te instalen todo. Sds
Coooorrecto. Lo que yo decia... no es lo chungo que sea... sino su precio. El material estará a unos 800-900 euros. Si lo montas tu es un precio asequible. Si te lo montan... se te subirá a 1100-1200. Mandame un mp y te paso un contacto.