Se puede poner salida doble de escape a un compact sin pack M?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por trial85, 14 Jun 2006.

  1. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Xo la putada q esos q pusite son cn pack m q tienen un hueco bastante majo y claro una ovalada wapa en los q no tenemos pack m pos no entra,desde luego si q kedan chulas las q pusiste,hbria q buscar una algo mas pekeña y el resultado no seria tan bueno,buff xq no sacarian el pack m antes...,jejeje,gracias a este foro acabare poniendolo y mi madre me echara de casa!!!,jeje,xo bueno lo bien q kedara:) ,saludos!!!
     
  2. trial85

    trial85 Guest

    Yo creo que la ovalada que he puesto en la foto si nos puede entrar en la defensa del compact sin pack M, todo es medir, yo ahora estoy liado de examenes pero en verano me pondré con ello y ya os comento.

    La que tu has puesto también está bien, y la de pocho también aunque yo la pondría un poco más pequeña.

    Supongo que la cola cromada que venden en BMW para el E-90 por ejemplo (vale 36 €) puede quedar muy muy bien. Ahora os busco una foto.
     
  3. trial85

    trial85 Guest

  4. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Mu wapa la q pusiste,y x ese precio es mu buena opcion,sobre todo pa los diesel q trae mu fea,la mia es un churrin tb xo no pa abajo,xo keda mu pekeña y ridicula pa mi gusto eso si,jeje,pos si esas fotos es de un forero si nos podria hacer el favor de medirla,xq justa juasta iba a andar,saludos y haber si cngimos q nos haga ese favor:zartyman
     
  5. trial85

    trial85 Guest

    Luego se lo digo por mensaje privado ;-)
     
  6. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña

    El compact imolarot es el mio, la cola ya no la tengo así ya que no me gustaba. A ver si encuentro una foto de como está ahora que ha mejorado bastante.

    Joer ahora al verlo, el coche ya ha cambiado bastante...
     
  7. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues la verdad es que a mi no me disgusta, aunque prefiero una mas ovalada. A ver esas fotos de tu coche actuales a ver que llevas puesto!!

    Saludos
     
  8. ( o ) ( o )

    ( o ) ( o ) En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos!

    ¿Por cuanto puede salir más o menos esa cola ovalada? ¿Hay tiendas de esos chavales por aquí por mandriles? :dan:

    Gracias!
     
  9. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa trial85,pos haber si cntesta el privado y nos dice xq x 36e una cola de escape tan chula como la de ese e90 se saldria,esq es algo q no entiendo de los fabricantes,pa ver un escape decente de serie....algunas marcas era pa matar al diseñador,xq ponen cada churro,xo claro me imagino q poner una curiosa saldra un dineral y claro la pela es la pela xDDD,saludos y cuando sepas algo me dices xfa:D
     
  10. trial85

    trial85 Guest

    No suele entrar en el foro los fines de semana, así que el lunes leerá el privado, yo creo que entrará sin problemas en el compact.
     
  11. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Aquí van las fotos de como está ahora:
    Recta y menos salida

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  12. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    j*der esa esta mu wapa tb,veo q hay varias opciones mu chulas,las mas wpas son cn pack m como no...el pack m me acabara arruinando lo toy viendo q o cambio de cche o se lo pongo xDDD,saludos,gracias x las fotillos,mu chulo el cacharrin:D
     

Compartir esta página