Hola, sabeis si se puede poner una rejilla como la del M135i a un serie 1 118d? Es que la he visto y me ha parecido preciosa, pero no se si se puede poner en otro modelo Gracias de antemano!
Si que puedes,todo lo que sea bmw F40 es compatible con cualquier modelo da igual si es 118 128 o 135
Suelen quitarse por la parte de atrás del paragolpes abriendo el capó, es mínimamente dificultoso, lo,peor suele ser el poco sitio que hay para maniobrar con las manos.
Yo tengo un f40 120d y tengo una parrila subida a wallapop, para ponerla tienes que anular la apertura de la rejilla sino te choca intente ponerla y no pude
No hace falta que sea de m135 es porque es el paquete m tanto diésel como gasolina son iguales solo cambia que el 136i no tiene apertura de rejilla entonces no choca la rejilla en forma de panel Si homólogas una pieza y le pasas la ITV lo puedes meter en el seguro sino como des o te den monte cubre mira en maxton son imitaciones buenas, sino quieres perder la garantía ponlo de bmw
porque la rejilla se abre y se cierra, no? (no tengo el coche aún) Osea que no se puede me quieres decir o que hay que llevarla a un taller a que te la pongan?
Y en el caso de las rejillas, hay que homologar tambien? el seguro te puede poner problemas en caso de siniestro por las rejillas?
Montar la rejilla del M135i en un 118d sin quitar la trampilla eléctrica NO se puede. En este post se explica muy bien https://www.bmwfaq.org/threads/cambiar-a-la-parrilla-del-m135i.1010477/
Yo saqué el coche con ella, en un 128ti. Y al poco tiempo me llamaron para comunicarme que debía poner otra vez la de serie, peligraba la garantía si seguía con ella. Y es cierto que roza al subir y bajar la trampilla, y hace un pequeño ruido.
Claro en mi caso la rejilla cuando pongo el aire se abre y cuando lo paras se cierra entonces ese recorrido que hace la tapa esa chocaría con la rejilla en mi caso me pasaba eso, espérate un poco a ver si alguien le hace algo que no sea anular la tapa o sacan una rejilla más sobresalida para que no roce
No funciona así la rejilla. No tiene nada que ver con el aire acondicionado. Es una sistema de refrigeración del motor, que permanece cerrado para alcanzar la temperatura óptima lo antes posible y mejorar la aerodinámica quitando resistencia al aire cuando no es necesario enfriar el motor y según BMW para mejores consumos. Se abre cuando es necesario refrigerar el motor. El sistema se llama Vent Air Control y lo podéis buscar en internet. Abre y cierra según sea necesario.
Buenas, yo he cambiado la rejilla original del bmw 128Ti en plata x una tipo m2 y va genial, no choca la rejilla con la lama de ventilacion del motor, se abre cuando hace falta y se cierra sola, sin rozar...!!! Y la cambie por esta otra.... El coche gana en vistosidad y parece mas agresivo....