Se puede poner una rejilla delantera M135i?

Josémi Perez

En Practicas
Reacciones
22
Hola, sabeis si se puede poner una rejilla como la del M135i a un serie 1 118d? Es que la he visto y me ha parecido preciosa, pero no se si se puede poner en otro modelo

Gracias de antemano!

AdrianM135

En Practicas
Modelo
M135i F40
Reacciones
10
Hola, sabeis si se puede poner una rejilla como la del M135i a un serie 1 118d? Es que la he visto y me ha parecido preciosa, pero no se si se puede poner en otro modelo

Gracias de antemano!

Si que puedes,todo lo que sea bmw F40 es compatible con cualquier modelo da igual si es 118 128 o 135

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.388
Genial, muchas gracias. Y será facil hacerlo uno mismo o mejor llevarlo a un taller?
Suelen quitarse por la parte de atrás del paragolpes abriendo el capó, es mínimamente dificultoso, lo,peor suele ser el poco sitio que hay para maniobrar con las manos.

Última edición:

Josémi Perez

En Practicas
Reacciones
22
Y el parachoques se puede cambiar y poner el del m135 sin que haya que homologarlo?

Oscarfg

En Practicas
Modelo
120d
Reacciones
1
Yo tengo un f40 120d y tengo una parrila subida a wallapop, para ponerla tienes que anular la apertura de la rejilla sino te choca intente ponerla y no pude

Oscarfg

En Practicas
Modelo
120d
Reacciones
1
Y el parachoques se puede cambiar y poner el del m135 sin que haya que homologarlo?
No hace falta que sea de m135 es porque es el paquete m tanto diésel como gasolina son iguales solo cambia que el 136i no tiene apertura de rejilla entonces no choca la rejilla en forma de panel
Si homólogas una pieza y le pasas la ITV lo puedes meter en el seguro sino como des o te den monte cubre mira en maxton son imitaciones buenas, sino quieres perder la garantía ponlo de bmw

Josémi Perez

En Practicas
Reacciones
22
Yo tengo un f40 120d y tengo una parrila subida a wallapop, para ponerla tienes que anular la apertura de la rejilla sino te choca intente ponerla y no pude

porque la rejilla se abre y se cierra, no? (no tengo el coche aún) Osea que no se puede me quieres decir o que hay que llevarla a un taller a que te la pongan?

Josémi Perez

En Practicas
Reacciones
22
No hace falta que sea de m135 es porque es el paquete m tanto diésel como gasolina son iguales solo cambia que el 136i no tiene apertura de rejilla entonces no choca la rejilla en forma de panel
Si homólogas una pieza y le pasas la ITV lo puedes meter en el seguro sino como des o te den monte cubre mira en maxton son imitaciones buenas, sino quieres perder la garantía ponlo de bmw

Y en el caso de las rejillas, hay que homologar tambien? el seguro te puede poner problemas en caso de siniestro por las rejillas?

Última edición:

Josémi Perez

En Practicas
Reacciones
22
Se le podrá poner la del paquete M sport, que es igual que la que trae de serie pero plateada?

Varaman

En Practicas
Modelo
BMW 128ti
Reacciones
56
Yo saqué el coche con ella, en un 128ti. Y al poco tiempo me llamaron para comunicarme que debía poner otra vez la de serie, peligraba la garantía si seguía con ella.
Y es cierto que roza al subir y bajar la trampilla, y hace un pequeño ruido.

Oscarfg

En Practicas
Modelo
120d
Reacciones
1
porque la rejilla se abre y se cierra, no? (no tengo el coche aún) Osea que no se puede me quieres decir o que hay que llevarla a un taller a que te la pongan?
Claro en mi caso la rejilla cuando pongo el aire se abre y cuando lo paras se cierra entonces ese recorrido que hace la tapa esa chocaría con la rejilla en mi caso me pasaba eso, espérate un poco a ver si alguien le hace algo que no sea anular la tapa o sacan una rejilla más sobresalida para que no roce

Godwold

En Practicas
Modelo
F40 M135i
Reacciones
83
Claro en mi caso la rejilla cuando pongo el aire se abre y cuando lo paras se cierra entonces ese recorrido que hace la tapa esa chocaría con la rejilla en mi caso me pasaba eso, espérate un poco a ver si alguien le hace algo que no sea anular la tapa o sacan una rejilla más sobresalida para que no roce

No funciona así la rejilla. No tiene nada que ver con el aire acondicionado. Es una sistema de refrigeración del motor, que permanece cerrado para alcanzar la temperatura óptima lo antes posible y mejorar la aerodinámica quitando resistencia al aire cuando no es necesario enfriar el motor y según BMW para mejores consumos. Se abre cuando es necesario refrigerar el motor. El sistema se llama Vent Air Control y lo podéis buscar en internet. Abre y cierra según sea necesario.

mlajara

En Practicas
Modelo
BMW 120d Xdrive
Reacciones
25
Hola, pero entonces si te pones la rejilla del 135i se adapta bien?

Gracias

Ciberscorpion

En Practicas
Modelo
BMW 128ti
Reacciones
23
Buenas, yo he cambiado la rejilla original del bmw 128Ti en plata x una tipo m2 y va genial, no choca la rejilla con la lama de ventilacion del motor, se abre cuando hace falta y se cierra sola, sin rozar...!!!
65b5ab32a44c5c59b36036e68f5a737f.jpg

Y la cambie por esta otra....
ebca5cb5a89610be604e71a11c31eacc.jpg

El coche gana en vistosidad y parece mas agresivo....

Última edición: