Hola, se le puede poner un volante multifuncion a un e90 del 2007 si no lo lleva instalado?? He estado mirando por ebay y los hay por unos 200 euors sin el airbag, el coche lleva preinstalacion para ponerlo?? Que costaria instalarlo en la casa??, gracias.
los hay que si la llevan otros que no, tendras que sesmontar y mirar el conector si esta cableado...casi seguro que si.
uiss, lo siento. Hola a todos, me llamo Jesús, y soy de Elche(alicante), estudio ingenieria y trabajo como profesor de carroceria(cualquier duda que tengais al respecto estaré encantado de ayudaros)y tengo 22 años. La cuestion es que el coche aun no lo tengo, estoy mirando varios modelos para comprarme uno premum selection o a un particular, y casi todos los que he visto llevan el volante ese feo que no me gusta nada, y por eso preguntaba lo del volante. mucha gracias por las respuestas, de todas formas habria que llevarlo a la casa a reprogramarlo no???
en el conce hay que reprogramar fijo, hoy mirando en una revista de estas que son gratuitas en una cas compraventa he visto un 320d 163cv del 2006 con navi,techo ,xenon ,pack m por 17000 euros , muy barato no?
pues si, demasiado barato diria yo, pero no se, ahora con esto de la crisis se ven coche muy baratos. pero 17000 con todos esos extras..... seguramente haya gato encerrao por alguna parte. gracias.
Hay que reprogramar, fijo. Toda la información de todos los botones pasa por 4 cables nada más. Os lo digo porque desmonté todo el volante para montar las levas y al conector del multifunción van cuatro cables para todo. Si te lo hacen ha de ser en el conce.
Las piezas para reequipar el coche con multifunción (cambio de piña q la q llevas no vale + teclado + embellecedor volante con hueco teclas) vale entorno a los 300/350 euros, en el conce te informan.