se puede poner????

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 328ie46, 9 Ago 2006.

  1. 328ie46

    328ie46 En Practicas

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    hola a todos!! siempre e kerido saber si con un 328i del 99 k tiene faros de luz normal podria instalarle los faros de xenon!! hay k hacer algo raro?o necesito el voltaje idoneo.. e escuchado de todo! alguien k lo sepa seguro??me hariais un favor!!xk voy como loco para ponerlosssssssssss!!!!!!!!!
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hay unos kit que se venden y vienen con los transformadores. El problema es que si los llevas montados y no los tienes homologados te pueden multar y la sanción acarrea pérdida de puntos. Supuestamente para poder homologarlos debes de tener, entre otras cosas, regulación interior de los faros y lavafaros.
     
  3. 328ie46

    328ie46 En Practicas

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    regulador lo tienen todos, pero lavafaros no tengo!! haber k puedo hacer, xk estaras conmigo k unos xenos son lo suyo, kien no los lleve...
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    el compañero se refiere a regulador automatico de altura, no a la rueda para regular la altura manualmente ;-)
     
  5. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hombre está muy guapo el tema de los Xenon pero a mí se me han quitado las ganas por el tema de las multas y lo peor de todo, los puntos. Pregunta en el foro de homologaciones a ver que necesitas pero me dá que vá a ser un poco caro. Lo de los limpiafaros no creo que sea muy dificil de poner solo buscar los difusores y hacer un par de agujeros en el parachoques y yo creo que sacando una derivación de los limpia del cristal puede servir.
     
  6. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    el mio no tiene xenon,y cuando lo arranco el coche la luz de los focos se suben y se bajan solos y se kedan en una posicion,eso es el regulador de luces q decis,sino,q es?
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    eso es solo un check que hace el coche..;-)
     
  8. 328ie46

    328ie46 En Practicas

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    me ido informado... y me han dixo 2 personas y una de ellas trabaj en un concesionario, k los hay homologados... pero eso si unos 300e.. no se... deben de haber homologados seguramente!!pro si sabeis algo seria interesante!!
     

Compartir esta página