Se puede potenciar un 2.0 D 150 CV fiablemente...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Javier 320Cd, 8 Ene 2007.

  1. Javier 320Cd

    Javier 320Cd Guest

    Esa es basicamente hay algun chip, reprogramacion, centralita que sea fiable en un uso normal. Y cuando digo uso normal es ir normalmente a un regimen inferior a las 3000 rpm y a 110-120 km/h. Existe algo original de BMW al estilo del MPM de Seat??? O solo son de fabricantes alternativos??? Que opinais de los chips NTDD???
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    yo si fuera tu, compraba la centralita que vende gercape en el foro mercado...

    como haber, creo que la de AC es oficial o al menos homologable......
     
  3. Furius

    Furius Guest

    Se puede.

    Yo tengo el mío reprogramdo (3 litros) desde hace 60.000 km y cero problemas.

    Ni suena más, ni se jode más ni mucho menos consume más, de hecho consume medio litro menos e incluso 1 litro menos, yo no lo creía cuando lo leía hasta que lo comprobé: el turbo sopla más y no necesita meter más combustible.
    Esto entre 2 y 3.000 vueltas.

    La diferencia está en que antes de la repro puedes ir a saco, por ejemplo subiendo puertos de montaña a tabla con 40º a la sombra durante casi el tiempo que quieras y con la repro, lo harás antes, pero podrías petar.

    Digamos que con repro es menos fiable en condiciones extremas: muchísimo calor, presión turbo a fondo, constante y mucho tiempo.
    Condiciones casi teóricas que nunca experimentarías.

    Las ganancias son entre 2000 y 3500 vueltas, abajo y arriba vas casi igual que antes.

    ¿lo malo? que los BMW no echan nada de humo de serie, aunque les aprietes subiendo un puerto y con la repro echan muchísimo humo negro.
     
  4. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Ya te digo yo que eso sólo pasa cuando son nuevos. Tengo en casa mi 320d (2ª mano) que si le aprieto echa humarra y un 530d (el único dueño mi padre) que al principio no echaba humo pero ahora le pisas y cuando dejas de acelerar hace PUUUFFF!! HUMARRA. :err:
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    manten los filtros bien, y estirale de vez en cuando...
    asi no deberia echar demasiado humo negro...
     

Compartir esta página