¿Se puede programar el climatizador para que se conecte a una hora?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Juanki, 27 Nov 2006.

  1. Juanki

    Juanki Guest

    Creo que era una opción, pero en mi nav pro encuentro una opción en la que hay que poner la hora y activar. Supongo que es para que se conecte a una hora sin estar tú en el coche.
    En el manual dice que se enciendo el símbolo en el climatizador cuando cierras el contacto, y es así, pero no he logrado hacerlo funcionar, no sé si es porque no va, porque la diferencia de temperaturas aquí no es mucha y no debe encenderse, o por qué.
    digo yo que si te da la opción el navegador será porque se puede usar, ¿no?

    a ver si alguien tiene información por experiencia
     
  2. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Estaba en el menu del Aire Acondicionado pero a mi no me sale y no se porque es. Mucha gente de aqui lo tiene pero a mi no me sale en el menu alguien sabe decirme porque yo no lo tengo
     
  3. Juanki

    Juanki Guest

    Yo lo tengo en el menu, por eso supongo que se puede hacer... a ver si esta tarde puedo hacerlo funcionar
     
  4. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    la opción que poneis NO activa el clima ni ostias, simplemente activa el ventilador para que entre aire en el habitaculo. yo lo he probado y la verdad es que poca utilidad le veo ya que si el motor esta frio no te calienta nada el habitaculo...

    saludos.
     
  5. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    es una opcion, codigo 536
     
  6. Rob54

    Rob54 Guest

    Funciona muy bien la calefacción si dispones de la opción de calefacción auxiliar. Puedes programarla en el navegador o encenderla con el mando a distancia hasta una distancia de 120-150 metros si no hay obstáculos. En cuanto a la refrigeración solamente se pone en marcha el ventilador.
     
  7. Juanki

    Juanki Guest

    Acabo de ver cómo funciona.
    Seguía las instrucciones pero no me funcionó, el motivo, porque no se me pone en marcha a la hora exacta sino pasado un minuto o así.
    Efectivamente, sólo pone en marcha el ventilador... menos da una piedra, ¿no?
    No sé si tendrá algún sentido el usarlo, ya veremos.
    Gracias.
     
  8. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    la única utilidad que puede tener el que se encienda el ventilador, es por si un dia lo dejas aparcado al sol y quieres que vaya enfriandose un poco, la verdad es que sin la calefacción auxliar y y sin arrancar el motor para el frio no tiene más usos.
     
  9. maholinn

    maholinn Guest

    Creo que tienes q llevar calefacción auxiliar o algo así...

    Si te funciona correctamente, ya te puedes dar con un canto en los dientes; me acaban de informar en un conce, de otro pais... No diré donde, hasta que no me den una solución al problema, que han sustituido ya mas de la mitad de los climatizadores de los e90, y que suponen que el resto no se ha dado cuenta del asunto, ya que cuando llevan un tiempo funcionando continuo, "se les va el pistón y hacen lo que quieren... Vamos a ver como queda el asunto, ya que este buen señor dice que han pedido solución o sustitución incluso para los coches nuevos que tienen en exposición...

    La diferencia con nosotros creo que es que aquí hace frío, mucho mas frío que en nuestra querida España.

    P.D. Menuda mierda, me ha llevado mas de 4 horas partir la WPA de la red que recibo desde aquí... GGG, al fin logrado... Airsnop forever...

    Saludos, desde donde hablan raro...:wink: :wink:
     
  10. Ex-volver

    Ex-volver Guest

    Sobre El Fallo En El Clima

    ¡Aaaamigo!. Ahora veo que no soy yo sólo al que le pasa: en los viajes largos de este verano sí que había notado que a partir de un momento dado el clima no enfriaba casi, tenía que darle a tope o apagar el coche y volver a arrancarlo y entonces empezaba de nuevo el ciclo...

    En la primera revisión pensaba comentárselo al concesionario para ver qué me contaban, pero si me dices eso les exigiré de primeras que me cambien el clima entero.​


     
  11. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    joer otro problema de los e-90..
    casi les voy a pedir que me cambien todas las cosas antes de sacarlo del conce........
     

Compartir esta página