¿Se puede quitar fácil el anagrama del modelo 118d?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por soulk, 5 Jun 2007.

  1. soulk

    soulk Guest

    ¿Se puede quitar fácil el anagrama del modelo 118d?

    Me gustaria saber si yo mismo cuando reciba mi vehiculo le puedo quitar los números que lleva detrás indicando el modelo 118 d, debí coger esa opción en la configuración del pedido pero es un detalle tan insignificante que se me pasó por alto.

    Ahora quiero quitarlo, además de quedar mejor visualmente no hace referencia al modelo, y puede ser perfectamente un 120 d del antiguo modelo en cuanto a caballos, y el ver 118 d parece que no me termina de convencer.

    Saludos.
     
  2.  
  3. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
     
  4. soulk

    soulk Guest

    Es una pegatina nada más el número 118 d que lleva el coche en la parte de atrás?

    Que sencillo y a la vez que engañoso me parece.

    El tema del alcohol dice el compañero que se come la pintura.

    Como debo quitarla de una manera efectiva y que no quede rastro ninguno, por favor con mucho cuidado quiero hacerlo y sin quedar secuelas.


    Gracias de antemano.
     
  5. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Ten cuidaito al quitar el anagrama,xq a mi me lo quitaron en el conce al cambiarle por la //M y me levantaron un poco la pintura en la última letra,menos mal que iba a poner la //M si no menuda gracia:twitcy:

    Pero dale un pokillo de calor con un secador y mete un dni poquito a poquito y ya veras como se va despegando,en cuanto a lo del alcohol,yo he quitado pegatinas de mis otros coches y no me paso nada,para quitar los restos de pega viene fenomenal,si no le puedes dar un poquito de gasolina tambien


    salu2
     
  6. zorlac

    zorlac

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Es mi primer mensaje aquí... no se donde presentarme, toy un poco perdio, ya le ire cogiendo el rollo al foro.

    referente al post, utiliza para quitar el anagrama hilo dental... pasando por detrás del anagrama suavemente, mano de santo, después calientas con un secador los restos y si no te salen bien, prueba con WD-40... un aceite multiusos que te sacará los restos de una pasada.

    saludos;)
     
  7. soulk

    soulk Guest

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, hubiese jurado que estaria mejor colocado, con más fuerza, o más sujeto que con una simple pegatina.

    Gracias, en cuanto lo tenga empezaré con las operaciones maquillaje, jejeje

    Saludos....:wink:
     
  8. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    pues yo se lo diría a los del conce, ellos te lo quitan en un momento
     
  9. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Es una pegatina pero cuesta un poco quitarla...
     
  10. dominguini

    dominguini Guest

    Se lo puedes quitar perfectamente, pero vamos eso de quitarlo para que la gente no sepa que es un 118d y pueda creer que es un 120d,...en fin.
     
  11. Migu

    Migu Guest

    No quieres que se vea que llevas un 118d? A mi me gusta como queda el anagrama, adorna la trasera.
     
  12. xboxackman

    xboxackman En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Yo tambien se lo quite, con la tapa de un boli bic haciendo palanca.
    Pero quitaselo tu, no se lo digas que te lo quiten a los del conce, piensa que ellos no van a poner la mitad de cariño que tu y te podrian levantar la pintura o dejar alguna marca.
     
  13. Antnilo

    Antnilo Guest

    Yo no se si quitarlo. Por un lado si, porque hay gente que lo ve y por ser un 118D piensan que no es un Bmw, pero por otro lado, siendo sport limited le dices por muchos caballos que tengas nunca llagaras a este diseño y calidad.
     
  14. soulk

    soulk Guest

    Creo que se lo quitaré yo personalmente sin decirle nada a los del concesionario, seguro que como bién dicen aquí los compañeros pondré más cariño que ellos.:wink:

    Por otro lado no se lo quito por engañar a nadie y que piense que es un 120 d en vez de un 118 d, el coche es mio y lo llevaré yo, estéticamente me gusta mucho más sin nada por detrás.

    Otra cosa que puedo decir, este 118 d lleva 143 cv con un motor bastante más mejorado que los anteriores, esto equivale a un modelo 120 d anterior pero con mejores prestaciones este nuevo modelo.

    SAludos y gracias por los consejos a todos.
     
  15. Migu

    Migu Guest

    j*der no comparto nada esta opinion, que un 118d no es un BMW? Quien te diga eso es que no entiende de coches, y si no le dices que se monte a ver si es un BMW o no.
     
  16. dominguini

    dominguini Guest


    Yo es que no salgo de mi asombro, con este tipo de razonamientos. Que hay gente que por ver un 118d piensan que no es un BMW? Pero eso en que pueblo tunero pasa?:mad:
     
  17. dominguini

    dominguini Guest


    Hombre si te gusta más sin nada atrás me parece estupendo
    Pero da la impresión de que estás intentando justificar constantemente que el 118d actual es como el 120d de antes en lo que se refiere a potencia, y hay como unos 20 cv de diferencia. Yo personalmete no me compre el coche por el caballaje, porque en palabras de un sabio forero "no todo es potencia"
    Por otro lado, los motores nuevos son efectivamente más optimizados, en teoría. De momento están dando más problemas de serie con la inyección que los "de antes". A veces merece la pena valorar motores más testados. Espero que a ti no te toque. Saludos.
     
  18. soulk

    soulk Guest

    Eso espero que a mi no me toque, y toco madera para que me salga bueno.

    En cuanto a justificar yo no justifico nada, ni busco el cambiar la impresión del coche quitando ese 118 d, simplemente me gustan los coches muy limpios de todo, pegatinas, alerones, y cosas por el estilo.

    En cuanto a lo que comenta un compañero de foro yo si que alucino si alguien puede pensar que por llevar ese número ya no es bmw, es que cada vez que lo leo no salgo de mi asombro.:mad:


    Saludos...
     
  19. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    yo lo saque como si nada con seda dental, asi ademas no rayareis como con otros metodos, poco a poco retiras el adhesivo y sale solo, sin calor ni nada.

    Luego los posibles restos de adhesivo los quitais con alcohol y como si nunca hubiese estado ...
     
  20. R.GARCIA

    R.GARCIA Guest

    Se puede poner ///M1???
     
  21. Migu

    Migu Guest

    Ya la hemos liao :wink:
     
  22. R.GARCIA

    R.GARCIA Guest

  23. R.GARCIA

    R.GARCIA Guest

    UY,,,,si la peña se pone la M,,,solo es dejar el 1 de 118 n??
    ..
    Y alguien me puede responder a lo del aleron del kit aero?
     

Compartir esta página