se puede recuperar

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por carlinhos, 27 Mar 2007.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    pues nada os cuento. He dejado mi nissan algo mas de 15 dias en el taller para reparar una defensa. El tiempo se debe a qe no daba llegado del conce. Cuando entro el coche estaba impoluto, ya q lo habia encerado con polish cera de sonax y despues un acabado final con cera BMW. Durante estos dias ha pasado casi todo el dia fuera ya q en el tallero no tienen suficiente espacio y suelen sacar los coches fuera para poder trabajar dentro. Hoy lo he recogido por fin y el arreglo perfecto, sin pega ya q es mi taller de confianza. Lo unico q me ha mosqueado un poco es q el coche no brilla como antes, y tiene una especie de marcas q o bien son debidas a un lavado rapido y sin secado teneindo en cuenta q el coche ha llevado mucho tiempo acumulando polvo y su eliminacion requiere un lavado a fondo; y en segundo lugar tb pordria ser q lo hayan encerado o abrillantado con algun producto de calidad normalilla, porque son restos como de cera mal eliminada. Aun no lo se a ciencia cierta ya q acabio de recoger ele coche lo he guardado y poco he podido ver. Siendo asi cualquiera de las dos cosas mañana le dare un lavado con agua tibia o algo caliente, sonax y una buena esponja, a ver si consigo recuperar el brillo q yo le di, ya q digo yo q la capa de cera y el pulido suave q le di antes de meterlo en el taller, aun estara ahi debajo y no se habra ido con tanta facilidad. Nose q opinais. Me fastidia bastante tener q encerar todo el coche, q me lleva su tiempo.
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pueden ser restos de gas de pintura??
     
  3. carlinhos

    carlinhos Guest

    Y Eso Se Quita Con Un Simple Lavado?? AL PASAR EL DEDO DE QUITA COMO SI FUERA RESTOS DE ALGO PEGAO
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ES lo que me temo...han pintado y no han tapado el coche y esos restos de gas de pintar se depositan en la pintura...pasa pulimento suave ó acetona industrial.-
     
  5. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Clásico caso de "overspray removal". Seguramente te lo han pulverizado....pasa tantas veces...puajjjj La clay bar para descontaminar funcionará perfectamente.
     
  6. carlinhos

    carlinhos Guest

    no creo porque lo unisco q se pinto fue la defensa independiente del coche, ya q era lo unico estropeado. El coche ha estado al aire libre el resto del tiempo, excepto por la noche cuando cerraba el taller.
     
  7. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por eso precisamente es gaseado ...es por pintar piezas adyacentes sin tapar el resto, creeme. Se elimina fácil.
     
  8. x.izquierdo

    x.izquierdo Guest

    no creo tampoco
     
  9. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

Compartir esta página