se puede reducir ruido?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Denis, 25 Ago 2007.

  1. Denis

    Denis Guest

    Hola buenas, hace ya unos meses cambie el tubo de escape de mi one por uno de duramas de doble salida en el centro estilo cooper s, la historia es que no estoy muy contento con el hace mas ruido de lo que yo queria y los de duramas me pusieron el silecioso que menos ruido hacia. El problema que tengo es que cuando el coche esta frio el coche se le no ta con mucho brio y el tub todavia no suena mucho pero cuando van pasando los kilometros el ruido del tubo se hace mas ronco y le noto al coche con menos alegria que cuando estaba frio. ¿Alguien me puede explicar porque me ocurre esto? ¿Hay alguna forma de reducir el ruido sin tener que cambiar el silencioso? Gracias.
     
  2. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Pues me da que va a ser dificil, los escapes que yo he oido de Duramas no es que me hayan gustado mucho, muy retumbones.

    lo de reducir ruido no se pero me da que dificil.

    Y lo del rendimiento, si han alterado diametros y distancias originales es posible que hayas perdido algo de potencia
     
  3. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Hay veces q por hacer chorradas estéticas nos cargamos el coche un poco
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.328
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Algunos silenciadores al calentar suenan más graves que en frío. Supongo que dependerá de la calidad del acero.
     

Compartir esta página