Le voy a dar el gusto al 550 de turno Si tienes xenón direccionables con asistente de luz...prueba antes, no sea que te lleves un chasco con las largas. Si no tienes xenón con asistente, no creo que sea nada sencillo puesto que no tienes las cosas adicionales necesarias para controlarlos.....creo. Saludos
Lo mejor cinta americana Fuera de coñas, parece una modificación costosa y no llegó a ver el beneficio respecto a xenon por ejemplo. Está claro que poco a poco todo va pasandoa led, pero si ya tienes buena visión, en que mejora? Sigo el hilo
Buenas. A propósito de este comentario sobre el xenón de nuestros coches. Al menos del mío. F11 del 2010 no estoy muy satisfecho. En cortas muchas veces echo en falta más luz, he llegado a dudar que no llevo xenón porque la luz no tiene el típico azul. Al menos en mi anterior coche con xenón era más azul y potente. No sé puede q sea apreciación por eso pregunto si alguien tiene la misma sensación. gracias.
Quizás solo cambiar lámparas por otras más luminosas, en mi caso feliz con La Luz, tenemos un e93 en casa y este si se nota menos luz, cambie lámparas y puse originales pero es algo insuficiente, le quiero poner unas de más brillo
Creo que nuestro patrocinador lo ha hecho , pero hacen falta varias cosas .tienes videos en youtube de reequipaciones asi.
Del xenón del F11 al LED del F15 hay un abismo. Si es cierto que al xenón le puedes cambiar la bombilla por una de más k's pero creo que hay un límite dentro de la legalidad. No recuerdo cual es y seguro que algún compañero nos lo indica. Saludos.
El número de k del xenon no implica más luminosidad, es el tono De origen suelen venir con 4000 k, tira a luz amarilla que se supone ayuda con suelo mojado, cuando reequipo suelo poner 6000, luz blanca, es la que más me gusta y si pones 8000k ya tienes tonos azules o incluso violetas