Se puede reequipar mi coche con bolsa portaesquis?

DANI143

En Practicas
Reacciones
36
Saludos foreros. Alguien me puede aclarar si en mi 318Ci E46 del 2005 se puede instalar la bolsa porta esquis? Tengo reposabrazos y el asiento es reclinable. Agradezco mucho la info que me podais dar ya que no consigo encontrar nada concluyente. Un saludo.

Man22

En Practicas
Reacciones
1
Poder se puede, la manera que yo conozco es comprar el respaldo del asiento de atras con la bolsa porta sky y cambiarlo, lo que no estoy seguro es si venden suelto la bolsa para ponerla directamente. Creo que eso te lo podrian aclarar en el conce o alguien que lo tenga que te diga si es de quita y pon. Saludos.

DANI143

En Practicas
Reacciones
36
Man22;9682518 dijo:
Poder se puede, la manera que yo conozco es comprar el respaldo del asiento de atras con la bolsa porta sky y cambiarlo, lo que no estoy seguro es si venden suelto la bolsa para ponerla directamente. Creo que eso te lo podrian aclarar en el conce o alguien que lo tenga que te diga si es de quita y pon. Saludos.

Gracias por tu aportacion. A ver si alguien que lo haya hecho me saca de dudas.

galiote

Forista
Modelo
M52TUB28
Reacciones
90
Si, sin problema. Mirate el archivo que hay un brico muy bonito y completito.

DANI143

En Practicas
Reacciones
36
galiote;9683820 dijo:
Si, sin problema. Mirate el archivo que hay un brico muy bonito y completito.

He visto ese brico pero yo hablo de instalar la bolsa original. Ademas, la chapa de mi BMW es diferente a la del brico, por eso pregunto.

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
El brico que has visto es para los asientos no reclinables. Ese es mi caso y se lo coloqué hace unos meses sin el más mínimo problema (en menos de una hora había acabado, lo vi tan sencillo que ni brico hice)
Para asientos reclinables puedes reequipar tranquilamente, pero tiene más lio porque la chapa que hay que retirar está mas difícil y además está el tema del cierre de la tapa interior que no es fácil de poner.
Saludos;-)

DANI143

En Practicas
Reacciones
36
ChemaE46;9684347 dijo:
El brico que has visto es para los asientos no reclinables. Ese es mi caso y se lo coloqué hace unos meses sin el más mínimo problema (en menos de una hora había acabado, lo vi tan sencillo que ni brico hice)
Para asientos reclinables puedes reequipar tranquilamente, pero tiene más lio porque la chapa que hay que retirar está mas difícil y además está el tema del cierre de la tapa interior que no es fácil de poner.
Saludos;-)

Si la dificultad lo dices por los puntos de soldadura q son mas dificiles de cortar eso no me preocupa. Lo que me preocupa es que no quede bien. Por favor puedes aclararme lo de la tapa interior? Alguien que lo haya hecho me puede decir si queda bien al cien por cien? Gracias Chema

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
DANI143;9685157 dijo:
Si la dificultad lo dices por los puntos de soldadura q son mas dificiles de cortar eso no me preocupa. Lo que me preocupa es que no quede bien. Por favor puedes aclararme lo de la tapa interior? Alguien que lo haya hecho me puede decir si queda bien al cien por cien? Gracias Chema

Me refiero a que en el skybag de asientos fijos (el mío) los cierres, tanto del lado del maletero como del habitáculo, van incluidos en el mismo skybag; en cambio en el de asientos abatibles el pestillo que hace el cierre de la tapa del lado del habitáculo va en el propio asiento.;-)

DANI143

En Practicas
Reacciones
36
ChemaE46;9685603 dijo:
Me refiero a que en el skybag de asientos fijos (el mío) los cierres, tanto del lado del maletero como del habitáculo, van incluidos en el mismo skybag; en cambio en el de asientos abatibles el pestillo que hace el cierre de la tapa del lado del habitáculo va en el propio asiento.;-)

Entonces quieres decir que el skybag es diferente el de asiento fijo al de asiento abatible? Y siendo abatibles, da igual si es berlina o coupe?

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
DANI143;9685780 dijo:
Entonces quieres decir que el skybag es diferente el de asiento fijo al de asiento abatible? Y siendo abatibles, da igual si es berlina o coupe?

El de los asientos fijos es más grande que el de los abatibles y, que yo sepa, solo hay esos dos modelos para E46 por lo que independientemente de la carrocería (limusina, touring, coupé o compact) monta uno u otro según sean los asientos (evidentemente, el touring y el compact son asientos abatibles siempre)

DANI143

En Practicas
Reacciones
36
ChemaE46;9686086 dijo:
El de los asientos fijos es más grande que el de los abatibles y, que yo sepa, solo hay esos dos modelos para E46 por lo que independientemente de la carrocería (limusina, touring, coupé o compact) monta uno u otro según sean los asientos (evidentemente, el touring y el compact son asientos abatibles siempre)

Gracias por la informacion Chema. No tenia ni idea de eso.

alvaro 46

Forista
Reacciones
7
No es por j*der el rollo, pero la has probado?
Te digo porque parece interesante pero para snow por ejemplo tienes que quitar una fijación, un coñazo. Y si no recuerdo mal la quitas y metes una tabla, luego metes como mucho unos skis y te has quedado sin maletero porque tiens el centro ocupado.

Yo la usé un par de veces y ya no la uso.

Para gustos...Un saludo.