se puede regular la alarma??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por mou, 3 Abr 2007.

  1. mou

    mou En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    en un puente colgante
    Modelo:
    530d f11
    pos resulta q se me salta con facilidad la alrma ,es la original....se puede regular la sensibilidad??en algunos casos supongo q sera porq despues de pirarme entra el ventilador y nota consumo....eso me pasaba en el 106 con una brigton jejej,y de paso una duda,la lucecita q tiene la alarma donde la palanca de cambios es como un pulsador,osea q parece q tiene alguna funcion porq cuando la pulso se enciande un momento...es para algo?? gracias a todos:wink:
     
  2. Manu0

    Manu0 En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Eso eso a ver si alguien nos ayuda, yo tambien tengo la alarma original y solo se que le doy al mando y hace 2 pitidos y cierra puertas y abres y hace 1 pitido. Q x cierto suena fortisimo y queda un poco xungo la verdad. y despues el botoncito rojo al lado del cambio q lo puedes pulsar un poco y no se para que. Despues si esta la alarma conectada y abres con la llave, comienza a hacer pitidos con intermitencia osea piiiiiiiiii piiiiiiiiiiii piiiiiiiiii
    Q mal me explico lo siento!!!!
    [​IMG]
     
  3. mou

    mou En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    en un puente colgante
    Modelo:
    530d f11
    yo el funcionamiento lo entiendo bien...lo q no se es si la sensibilidad es regulable
     
  4. Manu0

    Manu0 En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    pues mou explica el funcionamiento si lo sabes porfavor
     
  5. mou

    mou En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    en un puente colgante
    Modelo:
    530d f11
    en el libro del coche te biene bien explicado,si no lo tienes dame un par de dias y te mando un escaneado al mail ok, esq toy estos dias con el 106 para ir a currar ,el sabadete ya cojo el bmw y te lo mando q te biene todo bien explicado ok,un saludo
     
  6. Manu0

    Manu0 En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    gracias mou, mi dir es manolin1520@hotmail.com no tengo libro aun, lo tengo pedido en el conce un saludo y gracias por ofrecerte.
     
  7. acr

    acr En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    mandamelo a mi tambien, por favor, asiercas@hotmail.com
    A ver si nos aclaramos con la alarma.
    Saludos
     
  8. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    189
    El botoncito rojo es para eliminar las señales acusticas, tanto para la señal de apertura/cierre como la de pánico o alarma.
     
  9. mou

    mou En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    en un puente colgante
    Modelo:
    530d f11
    eeinn??pues yo le doy al boton ese y sigue pitando cuando cierro y abro...¿?¿?
     
  10. Sr. Tejón

    Sr. Tejón En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    636
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    320 Ci E46
    Podrias mandarmelo a mi tambien Mou?
    Yo compre el coche de segunda y no venia...

    Mi direccion: eustamito@gmail.

    Gracias!!!!
     
  11. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    189
    Me he equivocado, con el botoncito rojo pulsado solamente se desactivan los sensores infrarrojos del interior. Para desactivar todas las señales acusticas hay que poner en posición de "OFF" el módulo de alarma que va en el compartimiento del motor, se hace con una llave pequeña.
     
  12. mou

    mou En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    en un puente colgante
    Modelo:
    530d f11
    infrarrojos??yo creia q eran de ultrasonidos o volumetricos o de temperatura (pero mas bien de ultrasonidos jeje )!!
    lo de la llave esta en la guantera...y desconecta completamente la alarma (q no el cierre) no??igual me equivoco he...
    ok despues de semana santa (el lunes o martes a lo mas tardar...os embio a todos el escaneado de la pagina del libro ok ,un saludo
     
  13. Witito

    Witito

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Lo de la llave esta en el modulo de la alarma, esta tapada con una pequeña tapa redonda y sirve para anular la alarma.

    En la guantera no recuerdo tener ninguna llave para la alarma ????. Lo miraré.

    Saluidos.
     
  14. mou

    mou En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    en un puente colgante
    Modelo:
    530d f11
    witito esa llave q tu dices yo la tengo en la guantera,y creo q era comun si no en todos en casi todos con alarma de la casa,esta digamos en la parte de arriba d la guantera
     
  15. chechutds

    chechutds Guest

    pues yo tambien la llevo en el motor como dicen los compañeros.a ver si tu coche va a ser mas nuevo?????el mio es del 93
     
  16. mou

    mou En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    en un puente colgante
    Modelo:
    530d f11
    el mio del 95....nose...seria depende el modelo de alarma??aunque supongo q solo habria un modelo....no??
     
  17. Witito

    Witito

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    El mio es del 91 (gluppp). En la guantera no he visto nada.
     
  18. mou

    mou En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    en un puente colgante
    Modelo:
    530d f11
    sera cosa del año......porq el mio te puedo asegurar q si lo tiene en la guantera ,aunq igual es para el nitro y no me he enterao jejejej
     
  19. Witito

    Witito

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Pues debe ser bastante más facil onectarla y desconectarla de la guantera, por que me costo un poco un dia cuando se me puso a chillar.

    Saludos.

    MEnuda monada tienes de avatar !!!!!!1
     
  20. mou

    mou En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    en un puente colgante
    Modelo:
    530d f11
    e mails ..enviados...,disculpen la tardanza..taba en cantabria descansando jejej
     
  21. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Y a mi si puedes!
     
  22. acr

    acr En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    muchas gracias por los escaneados.
    pues a mi la alarma no me suena. tiene una cerradura por la parte inferior de la guantera, y en ninguna de las dos posiciones suena al saltar la alarma, solo van los intermitentes. tampoco suena al abrir y cerrar puertas con el mando. el mando es gris con boton rojo ON y boton gris OFF. Desmonte la sirena para comprobarla, pero no se como comprobarla, tiene muchos pines de entrada.
    Al comprarlo me dijeron que habria que resetear la alarma para que volviera a funcionar porque se le habia cambiado la bateria del coche.
    Pase por el conce de SS y me dijeron que en ese momento andaban con mucho trabajo pero por lo que me comentaron despues de mirarlo un poco no tenian ni guarra, que tendrian que investigar, asi que me dejaron con pocas ganas de volver por alli.

    A ver si alguien sabe como dejarla OK.

    Saludos.
     
  23. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Cuando yo compre mi coche la alarma habia sido desconectada de la cerradura de la guantera. Y si conectaba esta cerradura, se encendian los 4 intermitentes a la vez como si hubiera un error.

    Luego comprobe que la luz de cortesia en la posicion intermedia no se encendia al abrir las puertas como deberia.

    Por lo que deduje que algun pulsador de las puertas estaba mal. El coche detectaba una puerta abierta, por lo que la luz se queda apagada (para no gastar bateria) y la alarma no funcionaba.

    Era la puerta del conductor, el pulsador estaba desgastado y lo cambie por uno de desguace.

    Un forero que le pasaba lo mismo lo que hizo es intercambiar los cierres de conductor y copiloto, ya que se desgastan por partes inversas.

    OJO al que desmonte el cierre, si quitamos los dos tornillos de golpe la chapa que hace de tuerca se cae por dentro de la viga. Hay que sujetarla con un tornillo antes de quitarla del todo
     
  24. acr

    acr En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    gracias por la ayuda pero a mi lo da la luz me funciona como deberia, asi que sigo igual.
    A ver si un dia de estos compruebo la sirena con un amigo que puede que tenga la misma alarma.
    Saludos.
     
  25. guelpon

    guelpon Guest

    Pues si das con el fallo por favor me lo cuentas.

    A mi me pasa lo mismo cuando salta la alarma saltan los 4 intermitentes pero no suena la sirena. Decir que antes sí que funcionaba la sirena con lo cual no he tocado nada (al menos que yo sepa) para que deje de sonar la alarma.
    Mi coche es del 96 y la lucecita roja delante de la palanca de cambios no es ningún botón (es decir no se puede pulsar) y en la guantera no lleva ningún hueco para llaves sólo el conector para la linterna.

    Pedí la bocina en el conce he llamado varias veces pero no consigo que me pasen por taller y tras 3 o 4 meses ni se han dignado a llamarme, además de costar 120 €.

    Se podría montar una bocina no original de las que llevan sólo 2 polos positivo y negativo en vez de 4 pines y batería como la original?

    Saludos
     
  26. acr

    acr En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    la lucecita roja del mio si que se puede pulsar y mi bocina tiene 8 pines, parece que hay alarmas diferentes, y todas son un jeroglifico.
     

Compartir esta página