Hola a todos mi interruptor de luces se ha vuelto fofo, un dia casi que no podia apagar las luces y cuando lo force hizo clack y ya no tiene esa resistencia entre los pasos uno y dos como antes, mi pregunta es si se puede reparar o bien se tiene que cambiar por uno nuevo, de momento el interruptor funciona correctamente no falla pero esta blando al pasar de posicion a cortas. Gracias de antemano.
Me pasó exactamente lo mismo en el mío (de hecho en 2), así que si no te importa me quedo por aquí a ver si alguien tiene una respuesta. Saludos
a mi me paso lo mismo y no se puede reparar...el mecanismo interior se rompio...por el uso y el desgaste...tuve que cambiarlo por que llego un momento en el que se bloqueo...18e en el desguace...si sois de madrid...ahora hay muchos e36 en "la torre"
Vaya parece que no hay solucion para reparar, he visto en el realoem que vale el interruptor 44$ no se si vale la pena comprarlo en la bmw nuevo y estar tranquilos durante muchos años. Yo aun no lo he desmontado para verlo pero me da miedo hacerlo y romperlo del todo sin poder usar el coche porque no tengo otro interruptor
Hace poco un compañero de por aquí lo puso nuevo en la bmw, unos 70 euros, yo creo que vale la pena uno nuevo.
se rompe el plastico interior que marca las posiciones aunque lo desmontes sigue funcionando eso si se queda loco lo pudes girar tanto como quieras y conecta unas cosas y otra
70e? pues nada a darle con cuidaico como hasta ahora hasta que se quede totalmente clavado... y no haya mas narices que cambiarlo jaja el mio lleva solo 180mil es poco... enviado desde bmw e36 325i vanos