Duda se puede reparar llanta de aluminio¿

xorin

En Practicas
buenas noches a todos.tengo una llanta mal que necesita un plomo de 100g.es posible repararla¿y otra cosa mas...:descojon:es que ahora voi de cosas que rulan..puedo hacer algo para acoplar llantas de e34 a e39.algun tornero podra hacer el agujero del buje mas grande¿?qual es la medida ..gracias

safera

En Practicas
Si se puede (dentro de unos margenes razonables) pero no te lo recomiendo.

A mi en madrid me repararon las llantas de un audi y aparte de no quedar bien (siempre vibraban y no habia manera de arreglarlo) la pintura no duro nada. En cuando tenian el mas mínimo roce se empezaba a levantar por ahi y se descascarillaba la llanta entera.

Consejo: compra una de segundano que este bien.

Salu2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

blueboy_gigel

Clan Leader
Según el modelo de llanta y el montaje del neumático. A mi me han ¨mal montado¨ un neumático y lleva casi 200g de plomo. Llanta nueva
Dile al que te ha montado el neumático que lo gire 180º y veras como pide menos plomo.
Veras, los neumáticos nuevos vienen con unos puntos que marcan el punto que mas peso tiene en neumático y ese punto va donde la válvula. El mio esta a casi 180º de la válvula de allí la necesidad de tanto plomo.

xorin

En Practicas
gracias por sus respuestas...me estoy aclarando.es tambien cierto que la llanta en la maquina de equilibrar pegava unos bailes..como la rueda loca.entonces queda descartado lo de reparar y de girar el neumatico...manos al bolsillo y buscar llantas.Es lo que me toca por ahora.Gracias por todo

KORANDO

Clan Leader
Mandalas a los reparadores de Portugal.
Si tienen algun problema (llantazo,torcida,etc,,,)te la dejaran perfectas,y esteticamente,tambien.

Un saludo

blueboy_gigel

Clan Leader
A Portugal.

922850_547118178644544_781812799_n.jpg

Enviado desde la Costa Tropical.

Mihaita

Forista Legendario
Se puede reparar,pero muchas veces no merece la pena por la calidad de la reparacion.

safera

En Practicas
Yo ya os digo que reparar se puede pero no queda como una nueva ni con mucho. ..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

dar525

En Practicas
Como te han dicho el primer paso es cambiar de posicion el neumatico o incluso ver cuanto "plomo" pide sin neumatico y en segundo lugar se pueden reparar pero en esa faena como en todas hay quien lo hace bien y quien no.
Puede ser directamente el caso de un mal montaje del neumatico.
Primero lo facil y cercano luego lo dificil, lejano y costoso.

xorin

En Practicas
:eek: Gracias a todos..voy ya por otras llantas.Lo tengo claro y pena por despedirme de las mias

patapalo

Forista Legendario
en portugal (des jantes),te las dejan nuevas,nuevas.perotu decides si merece la pena,otra ca es agrandr el buje,yo eso..no lo haria