Se puede reparar un pinchazo lateral?/ mejor cambiar neumático ?

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
al tema.:yawinkle.esta mañana me comenta mi hermano que le pincharon 2 ruedas de su coche...
osea..que alguien llego y se dedico ,destornillador en ristre.. a introducir dos tornillos rosca chapa en el lateral de la 2 ruedas.](*,).y la pregunta es esa..se pueden reparar sin problema ?...o mejor poner 2 neumáticos nuevos ?

las cuatro ruedas tienen 3 meses de vida..

pd: perdonar mi ignorancia en la materia y gracias por las respuestas

DACUFE

Forista
No se pueden reparar, o por lo menos cualquier taller medio profesional no te las va a reparar.
Quizas en un taller donde reparen ruedas de camion te puedan hacer un vulcanizado, pero es una solucion muy chapucera.

S

Samuel330cd

Guest
Cambia las no se pueden reparar.... Aunque poder se puede pero es muy peligroso y cualquier taller mas o menos decente no te las arregla...

BS_Xandro

Forista
Samuel330cd;9658214 dijo:
Cambia las no se pueden reparar.... Aunque poder se puede pero es muy peligroso y cualquier taller mas o menos decente no te las arregla...

+1, no se puede y no es para nada aconsejable

tronco39

Clan Leader
Joer, menuda gracia, mucho mal nacido pulula suelto de su jaula... :ar:
Y coincido con lo de la reparación, mala solución y peor resultado.
Saludos.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
claro queda,pues na..otras 2 ruedas nuevas...](*,)

muchas gracias por la información :yawinkle

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
tronco39;9658230 dijo:
Joer, menuda gracia, mucho mal nacido pulula suelto de su jaula... :ar:
Y coincido con lo de la reparación, mala solución y peor resultado.
Saludos.

pues que se quede en su jaula...como le enganche mi hermano..no quiero ni pensarlo.:-s..con decirte que toda mi intención es tranquilizarle...cosas que pasan...hacer daño .`por hacer daño...](*,)

lo mismo así se acostumbra a meterlo en el garaje..que total solo tiene que dar a un botón del mando..:descojon:

S

Samuel330cd

Guest
j*der tiene garaje pues veras como lo mete ahora, yo siempre lo meto... También es porque esta dentro de casa....

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Samuel330cd;9658326 dijo:
j*der tiene garaje pues veras como lo mete ahora, yo siempre lo meto... También es porque esta dentro de casa....

el suyo también..:descojon:

JOSEBAS

Forista Senior
¿No podria reventar la cubierta al intentar introducir un tornillo en el flanco???
por que seguro que si se lo hacen a la rueda de un camion, no lo contarian.