Pinitodecordoba
Forista
- Modelo
- 525d F10
- Reacciones
- 340
Tengo esa duda, puedo saber el equipamiento del coche con el número de chasis sin necesidad de acudir al conce? Saludos
Así es, yo he descubierto que el coche que he comprado lleva dirección integral activa y algunas cosas más
Sois la bomba, pero eso de mirar los extras no se hace antes de comprar el coche??![]()
Jajaja, yo no lo he visto siquiera, vivo en Jaén, el coche está en Barcelona, le he dado la lista de cosas que hay que ver y hacer a mi hermana y mi cuñado que viven ahí y cuando todo está correcto coche comprado. Por supuesto cif de empresa que lo vende, historial, tráfico, Hacienda y mil fotografías, todo comprobado. Por temas laborales me es imposible desplazarme a verlo así que hasta el día 3 que me lo bajan a Madrid y yo subo a por el, no lo veré. Comiendo las uñas y deseando montarme ya en el estoy, jejejeQue va hoy en dia hay quien compra sin verlo si quiera jajajajaja![]()
Jajaja, yo no lo he visto siquiera, vivo en Jaén, el coche está en Barcelona, le he dado la lista de cosas que hay que ver y hacer a mi hermana y mi cuñado que viven ahí y cuando todo está correcto coche comprado. Por supuesto cif de empresa que lo vende, historial, tráfico, Hacienda y mil fotografías, todo comprobado. Por temas laborales me es imposible desplazarme a verlo así que hasta el día 3 que me lo bajan a Madrid y yo subo a por el, no lo veré. Comiendo las uñas y deseando montarme ya en el estoy, jejeje