Duda Se puede saber equipamiento con número de chasis?

Pinitodecordoba

Forista
Modelo
525d F10
Reacciones
340
Tengo esa duda, puedo saber el equipamiento del coche con el número de chasis sin necesidad de acudir al conce? Saludos

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Hay múltiples pag a mi me gusta bmwarchive.org q te saca foto del coche

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.796
si si puedez y ademas te saca foto del coche exterior e interior
yo lo saque ayer y resulta q llevo
bmw telematics
preparacion para internet
combox no se q
bueno q no se para q sirve nada d eso
pero yo no sabia ni q tenia lo d internet

Pinitodecordoba

Forista
Modelo
525d F10
Reacciones
340
Así es, yo he descubierto que el coche que he comprado lleva dirección integral activa y algunas cosas más

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Así es, yo he descubierto que el coche que he comprado lleva dirección integral activa y algunas cosas más

Pues eso se nota al conducirlo y bastante, de echo yo me tuve que adaptar ya que se me hacía raro, ahora encantado

Richy

Forista
Reacciones
1.063
Sois la bomba, pero eso de mirar los extras no se hace antes de comprar el coche?? :comi:

Pinitodecordoba

Forista
Modelo
525d F10
Reacciones
340
Que va hoy en dia hay quien compra sin verlo si quiera jajajajaja :metra:
Jajaja, yo no lo he visto siquiera, vivo en Jaén, el coche está en Barcelona, le he dado la lista de cosas que hay que ver y hacer a mi hermana y mi cuñado que viven ahí y cuando todo está correcto coche comprado. Por supuesto cif de empresa que lo vende, historial, tráfico, Hacienda y mil fotografías, todo comprobado. Por temas laborales me es imposible desplazarme a verlo así que hasta el día 3 que me lo bajan a Madrid y yo subo a por el, no lo veré. Comiendo las uñas y deseando montarme ya en el estoy, jejeje

craco20

En Practicas
Reacciones
21
Jajaja, yo no lo he visto siquiera, vivo en Jaén, el coche está en Barcelona, le he dado la lista de cosas que hay que ver y hacer a mi hermana y mi cuñado que viven ahí y cuando todo está correcto coche comprado. Por supuesto cif de empresa que lo vende, historial, tráfico, Hacienda y mil fotografías, todo comprobado. Por temas laborales me es imposible desplazarme a verlo así que hasta el día 3 que me lo bajan a Madrid y yo subo a por el, no lo veré. Comiendo las uñas y deseando montarme ya en el estoy, jejeje

el pasado puente del Pilar, aproveche yo para subir tambien a Barcelona desde Jaen, para traerme el mio!!! no veas la vuelta a casa como disfrute, jajajajaj