se pùede sustituir un mk III por un mk IV

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por phrenetic, 5 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. phrenetic

    phrenetic Guest

    Hola foreros mi coche dispone de un navegador mkIII con pantalla 16:9 y modulo de television.. lo que quisiera saber es si compro un navegador mkIV y lo conecto si funcionara o es algo mas complicado que solo cambiar el modulo .. un saludo
     
  2. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Quitar y poner :wink:
    saludos
     
  3. negro530

    negro530 Guest

    quitar y poner como dice jomayos.
     
  4. phrenetic

    phrenetic Guest

    Julio estoy interesado en ese mk4 pero no puedo mandarte privado por que tienes el correo lleno ok mandame un privado y hablamos
     
  5. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Yo lo hice, quitar y poner....e instalar la v.28, cambiar el logo, etc.:LOL: :LOL:
     
  6. phrenetic

    phrenetic Guest

    oye he visto en el foro que hay que llevarlo al conce a codificarlos es cierto??? yo dispongo de pantalla 16:9 y de mk3 y unicamente quiero cambiar el navegador a mk4
     
  7. negro530

    negro530 Guest

    si no esta en español si. pero supongo que lo vas a comprar a un forero no?
     
  8. phrenetic

    phrenetic Guest

    si a julio o bueno estado mirando en ebay tambien... hay alguna diferencia de que este en español a que no ?? a la hora de conectarlo?
     
  9. negro530

    negro530 Guest

    que en español te sale el menu y las voces en español "logicamente" y si esta en otro idioma pues en el idioma que esté:wink:
     
  10. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    De todas formas puedes cambiarlo tú mismo, con la v.28 mod.voz de mujer, y lo único que no te saldrá en español, es la pantalla del cuadro (velocimetro), pero si lo compras y ya está en español, eso que te ahorras. Seguramente si es de un forero, este actualizado a la v.28, y si es de un serie 5, no tendrás el problema que tengo yo con el boton INFO y con el SELECT, pero vamos que tiene solución (este sabado en la kdd me lo van a resolver la gente del foro)

    mira este link de Lupito:
    http://poi.ravestation.net/nav_os/


    Saludos

    P.D. en el subforo de audio, te aclaran las dudas que tengas, y si te puedo ayudar, me preguntas:wink: :wink:
     
  11. phrenetic

    phrenetic Guest

    muxas gracias funci y negro530!!!!!! que seria de mi sin la gente del foro:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página