1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

se pùede sustituir un mk III por un mk IV

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por phrenetic, 5 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. phrenetic

phrenetic Guest

Hola foreros mi coche dispone de un navegador mkIII con pantalla 16:9 y modulo de television.. lo que quisiera saber es si compro un navegador mkIV y lo conecto si funcionara o es algo mas complicado que solo cambiar el modulo .. un saludo

2. jomayos

jomayos Forista

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Quitar y poner :wink:
    saludos

3. negro530

negro530 Guest

quitar y poner como dice jomayos.

4. phrenetic

phrenetic Guest

Julio estoy interesado en ese mk4 pero no puedo mandarte privado por que tienes el correo lleno ok mandame un privado y hablamos

5. Funci

Funci Forista Senior

Me Gusta:
    77
    Yo lo hice, quitar y poner....e instalar la v.28, cambiar el logo, etc.:LOL: :LOL:

6. phrenetic

phrenetic Guest

oye he visto en el foro que hay que llevarlo al conce a codificarlos es cierto??? yo dispongo de pantalla 16:9 y de mk3 y unicamente quiero cambiar el navegador a mk4

7. negro530

negro530 Guest

si no esta en español si. pero supongo que lo vas a comprar a un forero no?

8. phrenetic

phrenetic Guest

si a julio o bueno estado mirando en ebay tambien... hay alguna diferencia de que este en español a que no ?? a la hora de conectarlo?

9. negro530

negro530 Guest

que en español te sale el menu y las voces en español "logicamente" y si esta en otro idioma pues en el idioma que esté:wink:

10. Funci

Funci Forista Senior

Me Gusta:
    77
    De todas formas puedes cambiarlo tú mismo, con la v.28 mod.voz de mujer, y lo único que no te saldrá en español, es la pantalla del cuadro (velocimetro), pero si lo compras y ya está en español, eso que te ahorras. Seguramente si es de un forero, este actualizado a la v.28, y si es de un serie 5, no tendrás el problema que tengo yo con el boton INFO y con el SELECT, pero vamos que tiene solución (este sabado en la kdd me lo van a resolver la gente del foro)

mira este link de Lupito:
    http://poi.ravestation.net/nav_os/

Saludos

P.D. en el subforo de audio, te aclaran las dudas que tengas, y si te puedo ayudar, me preguntas:wink: :wink:

11. phrenetic

phrenetic Guest

muxas gracias funci y negro530!!!!!! que seria de mi sin la gente del foro:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas