Se puede teñir el cuero???

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por bemeuvistamadrid, 25 Oct 2008.

  1. Hola.soy Marta,de madrid y resulta que queria saber si sde puede teñir el cuero de color.el color del que está ahora es un color hueso.y queria pasarlo a granate.os pongo unas fotos para que veais a ver si se puede hacer y por cuanto me podria salir.saludos y gracias
    el primario:

    [​IMG]
    [​IMG]

    como lo quiero:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. QOSMICO

    QOSMICO Guest

    Si que se puede, habla con el forero Tapicero.
     
  3. javier88

    javier88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    9.373
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Corruptolandia..
    busca primero a alguien que lso tenga en rojos,quea lo mejor esta aburrido y los quiere cambiar
     
  4. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    se puede perfectamente...pero eso lo dejaria a un profesional ya que para que quede perfecto necesitaras teñirlos con aerografo.
     
  5. Lolom3

    Lolom3 Forista

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    1.551
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    creo que si que se pude si el cambio es a un tono mas oscuro pero no al contrario, haber si entra el tapicero y nos ilumina
     
  6. QOSMICO

    QOSMICO Guest

    Tambien se puede pasar de un tono oscuro a uno claro, siempre que no haya mucha diferencia, por ejemplo, pasar de un granate a un rojo, o de un marron a un beis.

    Lo que no se puede hacer es pasar de negro a blanco.
     
  7. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Todo el cuero se puede tintar. Es un trabajo relativamente sencillo y si le echamos un poco de valor lo podemos hacer nosotros mismos con el consiguiente ahorro.

    Como siempre lo dificil es dar con el color exacto. Para ello debes consultar a un tapicero que te proporciona el tinte personalizado (por aqui conocemos al forero tapicero que es de confianza).
     
  8. indio78

    indio78 Guest

    yo lo he tintado, y la verdad es que es un trabajazo, pero yo lo hice sobre el color original, si tu kieres ese color deberas lijarlño hasta que te quede sin nada de color y despues tintar y es dificil que te quede bien, es una tarea dificil...tapicero me ayudó y me mandó el bote de tinte..preguntale a el...
     
  9. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Yo los he teñido,aunque en el mismo color pero aún así ,el resultado ha sido fantástico.
    Si tuviese que hacerlo en cualquier otro color diferente al original me atrevería,pero tengo entendido que resulta un pelin mas complicado y costoso.


    A ver si entra Tapicero:rambo:
     
  10. Tapicería Zabala

    Tapicería Zabala Guest

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    965
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    palencia
    Por poderse si que se puede lo unico que es laborioso y es mejor dejarlo en manos profesionales un cambio de color.

    Te pongo un ejemplo de cambio de color

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    Saludos
     

Compartir esta página