¿Se puede tomar alguna medida?

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por n0r, 17 Dic 2010.

  1. n0r

    n0r En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Buenas noches, acabo de descubrir este subforo, así que parece buen sitio donde explicar mi problema (ya lo he explicado en el subforo de los serie 3 ).

    Todo empezó el 26 de Noviembre cuando sufrí un accidente con el coche (debido al hielo hice un recto en una curva y di un bordillazo) por el cual la dirección se ha visto afectada.

    Ese mismo día a las 8 de la mañana dejé el coche en el taller, haciendo el respectivo parte. Tras dos semanas de espera, decido llamar al taller (ellos no se han puesto en contacto conmigo) para saber qué ha pasado al coche y cuándo estará.

    En principio ya habían realizado "todo el tema de chapa y pintura" (palabras textuales), es decir, habían colocado una talonera que se había descolgado por delante y pintado un raspón de nada que tenía la aleta delantera por debajo.

    En cuanto a la mecánica, el golpe parece haber sido fuerte y el coche "estaba" en bancada.

    Hoy, tras tres semanas de espera, decido pasar en persona por el taller para que me comenten la situación del coche y los progresos que se han hecho. Sin embargo, aquí viene mi sorpresa. Tras tres semanas, no han hecho nada (exceptuando la chapa), el coche ha estado cogiendo polvo. En cuanto lo que me dijo el asesor que el coche estaba en bancada, MENTIRA, el coche lleva tres semanas esperando a meterlo en bancada (y en principio, PUEDE que la semana que viene lo metan).

    El jefe de taller se justifica diciendo que hay mucho trabajo y no tenía cita previa, pero que todo el trabajo que no necesitaba bancada ya estaba hecho. Entonces, se me ocurre preguntar.. "¿Entonces, en cuanto la llanta que recibió el impacto, hay que reparar, cambiarla o está bien?" a lo que me responde que aún no lo han mirado.

    Es decir, el coche lleva 3 semanas, suponiendo que la semana que viene entra en bancada (realmente no me lo creo) será 1 mes de espera para que empiecen a trabajar con él, más el tiempo que lleve la reparación, unos 2 meses sin coche.

    No es una auténtica tomadura de pelo que ni siquiera me avisen que mi coche va a estar 1 MES sin empezar a ser reparado para que hubiese podido buscar otro taller???

    No es una auténtica tomadura de pelo que me mientan diciéndome una semana antes que ya estaba en bancada cuando NO lo estaba?

    En fin, lo siento por el tostón pero me indigna dejar el coche a finales de noviembre y recibirlo en febrero. Ademas, así ya sabéis que si sufrís un accidente sin cita previa, que sepáis que no debéis ir a MOVILNORTE MAJADAHONDA.

    s2
     
  2. fernando_aa

    fernando_aa En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Talavera de la Reina/Madrid/Ciudad Real
    Mi consejo, saca inmediatamente el coche de allí.
    Mi experiencia. Dejé un 740 para que me areglasen todo lo que estaba mal y que el que me lo vendió (Autofesa) no me dijo. Se tiró 2 meses en el taller. Me mintieron respecto a una pieza de 3€ que, según ellos, no había en stock (en cetral había casi 600 unidades). Después de "arreglar" el coche, a la semana me quedo sin líquido de dirección por un manguito en mal estado. Según ellos, no lo habían visto, pero la reparación consistió en, entre otras cosas, desmontar TODO el motor. No se hicieron cargo de la grúa (aún estando en garantía) y el coche tuvo que hacerse 250 kms en grúa. La factura de la reparación fue de casi 7.000 €.
    A todo ésto, les recriminé su actuación, llamándolos incompetentes y el mecánico se puso chulo. Mi hermano me tuvo que separar, si no, te aseguro que le meto.
    Menudos incompetentes y, encima, engreidos.
    Repito, ¡SACA EL COCHE DE ALLÍ!


    P.D.: es más, si quieres me mandas un privado con tu teléfono y te llamo para darte datos y contarte más despacio la odisea.
     
  3. n0r

    n0r En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    El problema es que ya han tocado el coche (el tema de chapa...) por lo tanto, he hablado con el seguro y no puedo cambiar de taller... por más que me duela, solo puedo joderme y esperar otro mes....

    La verdad es que han tenido suerte, porque por problemas personales mañana me tengo que ir de viaje por lo que no voy a poder poner la reclamación por escrito.. más les vale que cuando vuelva el 2 de Enero el coche ya este siendo reparado...

    gracias de todas formas.

    edito: el taller en el que te paso esto fue también movilnorte?
     
  4. TouringBrock

    TouringBrock En Practicas

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Madriland
    NO LO DUDES, yo lo voy a hacer estas navidades pidiendo la hoja de reclamaciones, estara bien que la comunidad de madrid y Bmw se den cuenta de que ese taller no es digno de una marca premium.
     
  5. fernando_aa

    fernando_aa En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Talavera de la Reina/Madrid/Ciudad Real
    Si, Movilnorte las Rozas
     

Compartir esta página