Se puede torcer el Block de un motor M50

Saludos,

Soy nuevo en éste foro y necesito ayuda.

Resulta que mi motor M50 (de un E36 325i),se llevó la junta (o epaqutadura) de la tapa del Block (culata), asumo esto porque aunque el motor funciona aparentemente bien (sin ruidos extrños) mete compresión para el deposito de enfriamiento y el aceite de la varilla de medición, esta contaminado.

Cual es el problema?, pues cuando fui al taller a hacer un presupuesto estimado, me hicieron uno de apxo. $ 1500 usd, ya que dicen que el block del motor pudiera estar torcido :-(

Es posible esto?

Gracias de antemano

fernandobiker12

Forista Senior
Por poder puede, aunque es raro. Supongo que aún así si no es demasiado de podrá rectificar, haciendo un planificado del bloque.

Gracias, fernandobiker12

He tenido autos (otras marcas) durante años y nunca había escuchado eso, más como no hay ruidos raros, pienso que me estarían "inflando" el presupuesto.

Salu2

Si, esa siempre hay que rectificar ya que siempre se daña, pero torcerse un Block :nose: nunca lo he oído y por eso pregunto, creo que me quieren cobrar "un extra" :lloro:

drakaned

Forista Senior
muy muy dificil que se doble y no te lo pueden decir sin desmontar y comprobar

Ese es el tema, si es para cobrar algo adicional como creo (ya que es algo extremadamente improbable), seguro que va a "estar torcido"

Igual les agradezco a todos por la ayuda, voy a hablar con ellos para que cuando desarmen, traten de que "no esté torcido" :coti: y llegar a un buen precio :happy:

1k Gracias