Eso mismo, creo que he leído por ahí que no se puede, pero tengo un coche sin ITV que está tirado en el jardín que me gustaría vender, pero para pasarle la inspección debería cambiar el cinturón de seguridad. Un saludo!
si no me equivoco se puede transferir, pero al nuevo titular le retienen en tráfico la documentación hasta que le pase la itv al vehículo.......
pues siento quitarte la alegria tan pronto, pero para transferir un vehiculo debe tener la I.T.V. en vigor. :-$
normal.....lo lógico es que transfieras o vendas cualquier cosa libre de cargas y al corriente de pago. Yo lo que no entiendo,es como es posible que de personas coherentes y civilizadas..se intente incurrir en delitos tan mendigos como ese..que cuando nos toca a nosotros..bien que vituperamos. Yo soy muy legal,y no soy capaz de ser un ladrón,y mucho menos a una persona que lo adquiere de buena fé. si lo tienes en un jardin..como en la repisa de la ventana,de adorno..informa de como está el vehiculo en cuanto a tasas e impuestos..y si es necesario..hablad como se repara ese evento por ambas partes.
La ITV es condición indispensable para transferir cualquier vehículo, con lo que si no la pasas, aunque hagáis los papeles de la compra-venta el coche seguirá estando a tu nombre hasta que se subsane el tema de la ITV.
Negativo , es mas si vas a trafico te quitaran el permiso de circulacion de dicho vehiculo hasta que este la itv en vigor.saludos
Vendi un coche sin ITV, en tráfico se quedan con el permiso de circulación y te dan unas 3 cuartillas blancas con datos sobre el coche a nombre del comprador para que puedas circular e ir a la ITV con el para pasarla por unos dias creo que vale, una vez la pases vuelves a tráfico y te dan el permiso de circulación nuevo ya al nombre del comprador. Pero ojo, una vez hagas el cambio de nombre en tráfico, con o sin ITV el coche ya es del nuevo propietario. Lo digo por el tema de multas etc. Pd: no hableis sin saber, gracias.
bubujita que si se puede c**o !!!! leer lo que ponen los demas antes de responder !!! pffff q gente dios !!! Leed mi comentario anda y luego seguis diciendo que no se puede ok??? en fin...
Y si está dado de baja temporal... se podria transferir aunque no tenga la itv pasada¿ Se supone que ese vehiculo, no está circulando... Slu2
yo siento contradecir a todo el mundo pero yo en enero vendi mi M con la iyv caducada y se puede hacer sin ningun problema lo unico que al nuevo propietario le retienen la documentacion hasta que pasa la itv!!!!asi que adelante puedes venderlo sin problemas!!!!!!al menos aqui en barcelona!!!
intanto k me informe keria vender un coche y si no pasava la itv como k no asi k informate tu primero espaviladoooooooooooo
pues se ve si, hay mucho listo k vende coches sin pasar la itv se nota k no a tenido k vender ni uno. xq yo vendi uno k le faltavan 4 dias para la itv me obligaron a pasarla
lo primero intenta evitar el vacileo...y lo segundo yo vendi en enero mi M3 y fui a trafico hacer el cambio de nombre con la itv caducada y hicimos el cambio perfectamente lo unico que trafico le retuvo la documentacion al comprador hasta que pasara la itv...y para tu informacion fui a la campana!!!!asi que ves a la campana e informate!!!!