¿se puede usar biodiesel en un X3 2.0d?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por albertius, 1 Jun 2005.

  1. albertius

    albertius Guest

    ¿alguien lo usa?
     
  2. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    El biodiesel se puede usar en cualquier vehículo diesel, los problemas son: las pocas gasolineras que lo tienen y el precio que tenía (salía más caro, al final igualaron precios con el diesel "normal"). Creo que guardé un artículo sobre el biodiesel, si lo encuentro lo escaneo y lo cuelgo...
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    JOER ahora esta de moda lo bio....todo es bio hasta el diesel, biodiesel,biofrutas,biobio,biomabena.......

    Se puede poner sin problemas, lo que te comenta Carlos, es o era mas caro y creo que para nada, todo psicológico......ya leeres el articulo cuando lo escane Carlos.
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pero cuando lo bio en el super vale 3 veces mas y sabe igual, pues como que sigo con lo transgénico.

    Saludos,
    Alex
     
  5. aragonia

    aragonia Guest

    Esto he encontrado, no se si os servirá
     

    Adjuntos:

  6. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    totalmente deacuerdo, el funcionamiento es el mismo que un diesel, es más eses es el verdadero diesel. osea que lo puedes usar
     
  7. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues lo siento, lo debí tirar, en fin... de todas maneras venía a decir lo que viene en el pdf que ha colgado Aragonia
     
  8. eduardog

    eduardog Guest

    También creo recordar que perdía algo de prestaciones, más que nada dependiendo de la mezcla,
    creo que lo normal es que llevase un 90 por ciento de gas oil normal y un 10 de aceite de girasol, pero podía llegar a un 20.
    Saludos.
     

Compartir esta página