Mirar, quiero ponerle al coche este tipo de funda, pero no sé si es legal o no(mirar hasta qué punto hemos llegado...) Más que por la pintura, por los plásticos,cromados, todo, en general... También he oído que a veces pueden manchar la pintura con el sol y la humedad. Otra cosa, hay productos para darle a los plásticos y que no se deterioren por el sol o la intemperie? ygual que las gomas del vano motor, etc? Son las de todas la vida, como la de la foto:
legal no se (supongo que no por no poder identificar los agentes la matricula...no vale pintarla con rotulador como he visto alguno), pero el vehiculo no puede estar mas de x dias sin moverse en la via publica o podria considerarse abandonado y al deposito va....
Yo quería poner una para los días de nieve o vacaciones.Tu lo vas a dejar en la calle con la funda un día soleado?
Supongo que con que tenga la matricula escrita por fuera y sea visible. Al menos asi lo he visto en algun que otro coche aparcado
Si esta mucho tiempo tapado le pueden salir hasta hongos y algún gili te la va a quitar, no solo es ponerla, también tendrás que sujetarla con gomas si no el viento hace bolsa y se la lleva, también te pueden quitar las gomas que le pongas. yo hace mucho tiempo intenté hacerlo pero te acabas cansando de poner y quitar, si usas el coche a diario.
Dejar un coche con funda en la calle, además de contribuir al feísmo urbanístico es como poner un cartel que diga "Rómpemelo"
Primero pienso como los compis, es mas un reclamo que otra cosa para que te hagan algo. Segundo es muuuuuy fácil que te la roben o le den ganas a alguno de rajarla y demás y por último no, no es legal. Es totalmente ilegal estacionar un vehículo con las placas de matrícula tapadas. Podrías hacerle como dicen más arriba, hacer unos huecos por donde se vea CLARAMENTE y sin tener que asomarse a ver la matrícula, vamos que un Policía pase en su coche y la vea físicamente. Un saludo.
Yo lo veo como punto de encuentro de campeones en el manejo de la navaja de jaen... Si ya te pasan las llaves por la pintura porque si, como para que no te hagan la puñeta con todo el canteo de tenerlo tapao...
Un amigo mio lleva durante ya un montón de tiempo el coche tapado en la calle y no le han multado hasta ahora! Lleva un papel plastificado con la matrícula puesto encima de la lona con bridas y ahi está sin problemas.
Yo conozco un coche q siempre esta en la calle, el propietario ni esta la inmensa mayoria del tiempo, y lo tiene tapado con una lona, matriculas y todo, cierto es q es una urbanizacion muy tranquila, pero el coche se tira meses asi, una verdadera pena... Siempre me llamo la atencion la extraña forma q abultaba bajo la lona un dia me decidi a levantarla un poco y q me encontre bajo la lona?????? Un precioso Lotus Superseven... Menudo sorpreson, sigo sin entender como se puede dejar tal belleza abandonada con una lona tanto tiempo....
Un amigo puso 3 fundas en menos de un mes.. cuando le desapareció la tercera dijo que nunca mais y ahora con lo que se ahorra en fundas lo tiene en garaje
ja ja ja... jajajajaja... al deposito? que va... los coches abandonados los dejan ahi por que saben que nadie va a pagar el coste de la grua que se los lleva (al menos asi pasa en madrid). eso es un cuento que nos contaron para fastidiarnos un poquito mas...
La primera funda que le puse a mi Volvo me duró unos 4 años hasta que el sol la desintegró. Le compré una mejor (unos 58 euros, por fuera de plástico grueso con tejido embebido y por dentro con fibra suave para que el plástico no toque la pintura) que ya tiene 3 años y nadie la ha tocado. Mi BMW también duerme en la calle de la urbanización con su funda puesta y nadie me la ha tocado. Cuando compré la casa no había plazas de garaje libres y las que hay en alquiler ahora son demasiado pequeñas para meter y sacar un E60 sin riesgo de rozarlo.
Cuando voy a mi pueblo, el coche también duerme en la calle con su funda, pero esta vez se trata de la vía pública, no de una urbanización privada. Llevo años así y nunca me han tocado la funda.
¿Qué es eso de las navajas de Jaén? Antes eran famosas las espadas de acero toledano y ahora lo es la cuchillería de Albacete pero ¿de Jaén?
Se me había pasado la respuesta, exquisita Las fundas "válidas" que he visto llevan "ventanilla" para poder ver la matrícula del vehículo, y el peligro de "abandono" latente según Consistorio. En Puerto Banús, a 21 de Marzo de 2017 después de Cristo.