¿Se puede usar un taladro como pulidora?

• Iniciador del tema Aki123
  • Fecha de inicio
A

Aki123

Guest
Me refiero a comprar el accesorio para poder acoplar las esponjas y proceder al pulido con el taladro.

Aparte de ignorar si estoy diciendo una gilipollez, lo único que veo complicado a priori es lo cansado que sería el tema por el hecho de trabajar tantas horas con algo tan pesado.

Salu2

luigidifranco

En Practicas
Vamos a ver, un taladro, auqnue tenga velocidad varible siempre va mucho más rapido que una pulidora, que tiene otra velocidad, mucho más adaptada a abrillantar o pulir. Si te pones con eso, es muy posible que no dejes uniforme la pintura o incluso la "quemes", con lo cual, mejor buscate un aparato apropiado, y aun asi, antes de emepzar con el coche bueno, con ello, prueba en otro cochecillo viejo. Ya sabes los experimentos..... con gaseosa.

David-AC

Clan Leader
No lo hagas. Yo lo hice en un coche y quedaron los circulos marcados, seguramente por una velocidad inadecuada.

luigidifranco dijo:
Vamos a ver, un taladro, auqnue tenga velocidad varible siempre va mucho más rapido que una pulidora, que tiene otra velocidad, mucho más adaptada a abrillantar o pulir. Si te pones con eso, es muy posible que no dejes uniforme la pintura o incluso la "quemes", con lo cual, mejor buscate un aparato apropiado, y aun asi, antes de emepzar con el coche bueno, con ello, prueba en otro cochecillo viejo. Ya sabes los experimentos..... con gaseosa.

Estoy 100% de acuerdo con luigidifranco. :xray:

Además lo dejarás lleno de hologramas.