Buenas, He creado una cuenta de correo en gmail, y quería poder utilizar el msn con esa cuenta, alguien sabe como se puede hacer? o no hay manera??? es que veo que mucha gente no tiene cuentas de hotmail y tiene el messenger, entonces quería saber sis con esta se podía hacer algo, o los pasos para poder utilizar el msn. Gracias. SDS
Con las de yahoo se puede, así que por qué no se va a poder con las de gmail. No has porbado?? voy a ver yo si puedo
Puedes hacerlo con Pidgin (antes era Gaim). Lo descargas en www . pidgin . im Y para configurarlo, tienes que poner lo siguiente: Protocolo: XMPP Nombre de usuario: el de tu cuenta de gmail, sin la @gmail.com. Dominio: gmail.com Recurso: Home Contraseña: la de tu cuenta gmail Y listo. Tiene otra ventaja, y es que puedes tener configuradas las cuentas de messenger y la de gmail y conectar con ambas a la vez, o sólo con una.
si se puede, puedes usar cualquier cuenta, simplemente la tienes que registrar https://accountservices.passport.net/ppnetworkhome.srf?lc=21514
Al final lo he realizado asociando la cuenta con passport, porque me bajé el pidgin y no me gusta nada el entorno, demasiado básico. Gracias. SDS
cualquier cuenta de correo puede usarse con el msn siempre que la des de alta en el passport. saludos.