Se puede ver el X6 en vivo en Madrid?

piti82

En Practicas
Buenas, pues eso, que estoy pensando en cambiar de coche y el X6 es uno de los candidatos.
En el conce de alcorcon (vehinter) me dejaron el catalogo, pero dicen que no tendran ninguno como minimo hasta fin de mes, y me gustaria poder acercarme a verlo a algun concesionario de la comunidad de Madrid donde ya esté fisicamente. Alguien sabe aguno?

GRACIAS!

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
un forero se encontro un camion llenito de ellos y creo que ademas ivan para madrid, asi que en algun sitio tienen que estar jejejejeje

FLYNN

Yes we Clann
Pues creo que no, hasta que no se entreguen los primeros a finales de mayo o principios de junio. Ahora lo están presentando en el Salón Internacional de Ginebra, pásate por alguna página de revistas de coches y lo mismo ves fotos más detalladas ;-)

riverafer

Forista Legendario
me imagino que aun tendran que hacer un apresentacion en los conces,ante de entrgar los primeros...

piti82

En Practicas
Precisamente lei el post del compañero que cazo un camion lleno con destino a Madrid, y eso mismo he pensado, que en algun sitio estaran....
Por fotos, gracias pero las he visto ya a cientos, es un coche que a priori me encanta, y ademas como ya se ha comentado por el foro, es mas caro que el x5 pero tambien lleva muchos extras de serie, con lo que no se diferencian mucho.
Lo que me gustaria es tenerlo enfrente, que yo creo que es como realmente te transmite un coche sensaciones, aunque he de reconocer que por las fotos que hay promete...

piti82

En Practicas
Pero mane, en un parking, quiere decir, que no es accesible al publico, vamos que no te lo van a enseñar por dentro... Imagino no?
Perteneceran a algun conce de la zona?

Dani_330Cabrio

Forista Senior
es en un parking privado. no se si ai conces por la zona pero ai tanto bmw com otros coches de lujo aparcan ai cuando son nuevos.este estaba tapado y como yo soy un poco cotillabiggrinpues mire un poco y esta....creo que pico a mi padre para que lo compre.ai tambien vi el phamtom y el serie uno coupe y...cuando lo estaban presentando en madrid...el mini gt.cuando ai cosas nuevas voy a ver si estan ai.si voy y sige le ago fotos para vosotros:finga::finga: