se puede ver la tele en el ordenador?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por jacetano, 21 Feb 2010.

  1. jacetano

    jacetano Guest

    buenas!! en mi habitación no tengo televisión y me gustaría ver la tele en el ordenador sin necesidad de comprar tarjeta de tv,es decir a través de internet.

    Hay alguna pagina donde se puede ver la televison en directo es decir,ni cosas grabadas ni nada? estado mirando pero solo salen programas grabados.

    graciasss.....
     
  2. wiltor

    wiltor Forista

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    2.873
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    VA
    ROJADIRECTA en esa wep podras ver los partidos de futbol pero pa verlo lo que estan emitiendo siempre no tengo ni idea

    PD que rapido e no tendras queja
     
  3. jacetano

    jacetano Guest

    jajaa..gracias wiltor !! pero el fútbol como que no me motiva..!!! solo quiero ver la tele normal,es decir antena 3, tele 5..aragón televisión (ya que soy de aquí)..etc
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Si tienes Imagenio con VLC se puede ver. ;-)
     
  5. jacetano

    jacetano Guest

    nuu..tengo adsl a pelo de telefónica,,pero nada mas. !! jajaja
     
  6. jacetano

    jacetano Guest

    no veoo..naa..que sea gratis y en directo...juuu
     
  7. wiltor

    wiltor Forista

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    2.873
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    VA
    pos esq yo solo se eso de todos modos xq no pones la sintonizadora y una antena de estas de cuernos yo asi lo tengo en casa
     
  8. jacetano

    jacetano Guest

    si lo puedo ver por internet mejor...
     
  9. AwuS

    AwuS Forista

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    1.838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Para la programacion que comentas hay uno, se llama Zattoo, aunque ha dejado de ser gratutito la suscripcion son 3 o 4 euros por trimestre asique esta bastante bien....saludos
     
  10. TML

    TML Forista Senior

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    5.479
    Me Gusta:
    314
    Pues en directo creo que no hay nada. Yo lo que sí hago es ver las series, películas y tal por internet, a veces incluso hasta el telediario. La página de RTVE está muy bien, me gusta. De todas formas ahora casi todas las cadenas suben a internet sus series y programas para verlos on-line.
     
  11. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Si tienes que meterte en cuotas mensuales te sale más a cuenta una sintonizadora de TDT, creo que ya han bajado bastante de precio, imagino que por 30-40 mortadelos ya te pillas algo decente.
     
  12. jcc

    jcc Forista

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    1.972
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW
    comprate un adaptador usb con tdt
     
  13. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    535
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estuve en tu situacion hace algun tiempo, no queria instalar antena ni sintonizadora, pero por internet apenas hay nada y las que encuentras gratuitas muchas veces pixelan, ademas, cada dia es mas dificil encontrar alguna gratuita.

    Al final lo que hice fue irme al otro extremo, harto de no ver nada, pague 60€ a un antenista y me instalo una antena de satelite y una acometida, ahora veo todos los canales satelite en abierto (mas de 70) con una calidad mil veces mejor que la analogica (y no digamos de las paginas gratuitas de internet) y ademas existen programas para decodificar los canales que se emiten codificados, pero esto ya es otra historia.

    Mi recomendacion, comprate una sintonizadora buena (con TDT y satelite) y hazte con una toma de antena, si la tienes que instalar, ya que te metes en lios, ponte una de satelite. Si vives en una comunidad de vecinos, lo mismo ya tienes la parabolica.

    Comprate una sintonizadora externa solo en el caso de que quieras ver la tv con el pc apagado, si lo quieres ver a la vez, comprate una pci o pci-ex, suelen funcionar mejor que las USB y te dan mas opciones, ademas, de que cargan menos a la CPU del pc para descomprimir el video.
     
  14. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    yo tengo el mac de 27" y le tengo puesto "el gato de doble antena" y pillo todos los canales de la tdt, puedo grabar, etc.
     

Compartir esta página