Se puede???

• Iniciador del tema X3-3.0d
  • Fecha de inicio
X

X3-3.0d

Invitado
Mi x3 trae el navegador mk4 creo, y cuando tengo la pantalla dividida, y voy por una calle que se llama por ejemplo "calle comandante vallespin" ssolo me pone calle comand y nada mas. Entre eso y la informacion de coordenadas queda una linea libre, no hay manera que el resto del nombre aparezca en esa linea??? Sino no sabemos por que calle vamos.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.396
la unica manera seria poner la pantalla con las indicaciones en Full u sea toda la pantalla, para que entrasen mas caracteres. :yes:

X

X3-3.0d

Invitado
vamos a ver, no me habeis entendido, si pongo la pantalla full, tengo el mapa entero, si la pongo dividida, a la izda sale el mapa, y a la derecha las coordenadas, altitud, ciudad y calle. Pos ahi esta el pronblema, si vas por la "autovia ruta de la plata", solo te pone "autovia ruta de l", "a plata" no sale en la pantalla de la izda.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.396
X3-3.0d;4090814 dijo:
vamos a ver, no me habeis entendido, si pongo la pantalla full, tengo el mapa entero, si la pongo dividida, a la izda sale el mapa, y a la derecha las coordenadas, altitud, ciudad y calle. Pos ahi esta el pronblema, si vas por la "autovia ruta de la plata", solo te pone "autovia ruta de l", "a plata" no sale en la pantalla de la izda.

si te he entendido :ang:, tienes posibilidad de poner la pantalla Full con vista de flechas en vez de con el mapa, asi veras el nombre de la calle y todo mas grande, pero si lo que quieres es ver la pantalla en dos y que en la izuqierda entre mas texto olvidate. :nah:

X

X3-3.0d

Invitado
si pero para ver en pantalla full sin mapa, tengo que haber introduzido una dirreccion
primero, no???

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.396
X3-3.0d;4090845 dijo:
si pero para ver en pantalla full sin mapa, tengo que haber introduzido una dirreccion
primero, no???

pues hay ya me has pillao :mus- no lo se ya no tengo MK4, ahora estoy estudiando el navegador con Idrive biggrin