Se puede...??

Reacciones
0
Bienvenido! Si te sirve de consuelo me pasé los tres años antes de hacer los 18 contando los días que me quedaban...

Si quieres adelantarte un mes o dos a tener el carnet te puedes examinar del carnet de moto a los 16, que és el mismo examen teórico que el de coche. Luego sólo tendrás que hacer la práctica cuando cumplas 18. Yo lo hice y a las 2 semanas de hacer 18 ya tenía carnet (y coche), además de no haber llevado nunca la L :dan:

Animos, tranquilo que el tiempo pasa más rápido de lo que parece, y disfruta de tu juventud ahora que puedes!

O

orereta_racing

Invitado
Quien pudiera volver a tener 15 añitos....:weedman:(:P)

G

gtluisky

Invitado
bienvenido mario, ponte comodo y a disfrutar y sobre todo a aprender mucho para cuando puedas comprarte el coche que te gusta no tngas ninguna duda. saludos

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
750
:wink:Bienvenido al foro!!

PeRTxoN

Forista
Reacciones
12
Mario6;5040651 dijo:
Hola a todos!!... soi un apasionado de los coches y sobretodo de BMW(el M3 e92 me encanta,el otro dia me subi al cabrio con el cambio DKG y es una preciosidad...)lo malo esque no tengo carnet,tengo 15 años:cry:... bueno el foro me gusta mucho,llevo un tiempo leeiendolo hasta que me he registrado.Hay muy bien ambiente y espero aprender mucho de vostros!!

Saludos!!
Bueno.. Solo te queda esperar un poco!

El Pollo Diablo

Forista
Reacciones
2
Bienvenido Mario
Aquí seguro que podrás aprender mucho, adquirir paciencia, y sobretodo, leyendo las opiniones y experiencias de foreros mucho más experimentados que tú y que yo, amueblarte bien la cabeza para el día en que consigas tu M3
Pasa y disfruta ;-)

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
Kaminari;5042771 dijo:
Bienvenido! Si te sirve de consuelo me pasé los tres años antes de hacer los 18 contando los días que me quedaban...

Si quieres adelantarte un mes o dos a tener el carnet te puedes examinar del carnet de moto a los 16, que és el mismo examen teórico que el de coche. Luego sólo tendrás que hacer la práctica cuando cumplas 18. Yo lo hice y a las 2 semanas de hacer 18 ya tenía carnet (y coche), además de no haber llevado nunca la L :dan:

Animos, tranquilo que el tiempo pasa más rápido de lo que parece, y disfruta de tu juventud ahora que puedes!

Eso es lo que tengo pensado hacer...:dan: ...y muchas gracias a todos otra vez por la bienvenida!!:ANAL:

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
124
Ten paciencia que todo llega. Disfruta y aprende con este foro y sobre todo estudia mucho, que eso te permitirá disfrutar aún más con tu propio bmw.

M

marcelino

Invitado
Bienvenido Mario. me alegra ver que tan joven te apasionen los coches. A mi me ocurre lo mismo desde siempre y he acabado trabajando con coches, como siempre había deseado.
Disfruta mucho del foro, que la gente suele ser muy amable, aprende mucho, que crecerá tu pasión por el automovil cuando mas lo conozca y además, te ayudará a ser en el futuro un mejor conductor