jsg1200;5912788 dijo:
Hola buenas, hay alguna forma de comprobar cuantos Watts rms da el amplificador¿?¿? Bien con un polimetro o algo?¿?
Esk he encontrado un pequeño amplificador que teniamos guardado y no tengo ninguna informacion de el solo esto:
100mv/27Kohm Isolator Preamplifier
Lem Electronic MP40
AM-07148
Y visualmente deciros que tiene 2 canales, y 7 cables de distintos colores. Saludos
Pues bien, ya no me hace falta porque me han regalado un amplificador mayor y del que hay datos en internet.
Ahora la pregunta es como colocariais los amplificadores y los altavoces para sacar mejor rendimiento.
Tengo delante unos altavoces Alpine de 2 vias seaparadas y son de 80rms.
SOn parecidos a estos, pero creo recordar haber leido en la caja 40rms twetter y 40rms el woofer.
Alpine SXE-1750S - Altavoces 2 vías 280W | redcoon.es
En la bandeja tengo unos 6x9(con adaptador) de 100rms son unos JBL.
JBL Car & Marine Audio
En el maletero tengo un subwoofer de 150rms y 500max. de la marca PRoxium.
Es como este,
Subwoofer Px proxium funcionando en Madrid - Segundamano.es
Los 6x9 y el Sub, estan alimentados por un ampli de 1000watts. Panasonic
Diplodocs - Manual PANASONIC CYPA4003N & Manual de instrucciones PANASONIC CYPA4003N - Español
Me han regalado un amplificador de 4 canales es este. AudioBank A43X, segun he visto pone 140x4. Y lo unico que he encontrado ha sido esto:
Vendo Audiobank - ForoCoches
Ahora viene la pregunta, como pondriais las conexiones de las etapas, que conectarias a cada una....¿??????????? Ahora mismo los delanteros no estan amplificados y estoy barajando la posibilidad de montar detras unos Tweters. Saludos