Duda ¿Se pueden cambiar cosas en un Essential Edition?

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por endorphin, 10 Dic 2013.

  1. endorphin

    endorphin En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2013
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    520D F10
    Hola a todos,

    No he visto foro de presentaciones, así que no me queda más remedio que presentarme aquí.

    Estoy eligiendo coche de empresa, y una opción sería el 520d.

    Para que me entre en los límites que pone la empresa, y vaya equipado decente, tendría que tirar del Essential Edition, pero la verdad es que el navegador que lleva no me convence, preferiría el superior. ¿Se pueden hacer cambios en los Essential Edition o precisamente el concepto es "cerrado" y por eso ofrecen mejores precios?

    ¿Alguien me puede pasar por privado información acerca del precio "real" que ha negociado por el vehículo? Sería un renting y para empresa, pero en esta empresa parece que es un "haztelo tu mismo" (vamos, la negociación) y antes de ir a los concesionarios a mirar el par de modelos que me interesan sería muy intereante tener una orientación.
    Gracias!
     
  2. endorphin

    endorphin En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2013
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    520D F10
    Vaya tela compis, 34 lecturas, ninguna respuesta! ¿En serio nadie tiene NI IDEA de esto?? :)
     
  3. nabego

    nabego Forista

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta:
    729
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X3 30d M G01
    Sabemos codificar tu coche, sabemos de averías, pero de renting y de precios de venta yo por lo menos ni idea.
     
    A endorphin le gusta esto.
  4. endorphin

    endorphin En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2013
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    520D F10
    Jaja, tan peregrino es suponer que alguien se haya comprado un Serie 5 F10 en un foro sobre el Serie 5 F10?
     
  5. waelspain

    waelspain En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Si, si lo pides de fabrica se puede pedir essential con navegador professional, practicamente puedes pedir todo salvo paquete M o algunas llantas
     
  6. endorphin

    endorphin En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2013
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    520D F10
    Muchas gracias!
     
  7. nabego

    nabego Forista

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta:
    729
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X3 30d M G01
    Yo es que alucino, esto que voy a decir ya lo he comentado otras veces y es que no me explico como se atreven a decir esta panda de H..de P.. de políticos (todos, eh) decir que ya estamos saliendo y que empieza a funcionar todo y no funciona nada y cada vez menos, menos trabajo, menos prestamos, menos ventas y hasta por mi tierra menos televisiones y no me voy a extender, que asco de sociedad estamos construyendo.

    Bueno y después de desahogarme vuelvo al tema y es que como se van a vender coches de este precio, de ahí que no hayan ni una sola presentación de un coche nuevo, como mucho algún F30 y F20, pero F10 yo ya ni me acuerdo.
     
  8. endorphin

    endorphin En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2013
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    520D F10
    Entiendo la frustración... pero no se si era la idea... Si empiezan a funcionar cosas, pero por el mero hecho de tocar fondo y de que la gente se está buscando las castañas A PESAR del gobierno.
     
  9. nabego

    nabego Forista

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta:
    729
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X3 30d M G01
    Bueno políticos y mangantes varios.
     
  10. Arti

    Arti

    Registrado:
    8 Dic 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Audi A4 1.8T Q
    Entonces, si se pide a fábrica un Essential Edition, ¿se puede pedir con el paquete (o línea) Luxury?
     
  11. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    De memoria no lo sé, pero seguro que con el configurador de bmw.es sales de dudas.
     
  12. Arti

    Arti

    Registrado:
    8 Dic 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Audi A4 1.8T Q
    No, en mi configurador no me permite seleccionar un Essential Edition de partida, pero no sé si en el configurador de los comerciales sí que es posible. Lo preguntaré en mi próxima visita al concesionario y os digo.
    Por cierto, qué pocas ganas de vender al menos aquí en Zaragoza. Hace tres días quedé con un comercial que me llamaría al día siguiente para probar un 520D, y aquí estoy esperado. En otro conce que estuve ayer, me daban el catálogo del reestiling anterior !!, y al preguntarle si seguro ese era el último catálogo, se va a preguntar y vuelve diciendo que no tiene de los nuevos !! Flipo
     
    A ER330d le gusta esto.
  13. nabego

    nabego Forista

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta:
    729
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X3 30d M G01
    Mi querido amigo eso se llama "crisis"
     
  14. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.241
    Me Gusta:
    68.047
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Cualquier cosa que te contemos por aquí -yo personalmente no te puedo ayudar- del pasado nada tiene que ver con el presente, estamos a final de año y son muyyyy buenas fechas para matricular alguna unidad en stock, pasa por diferentes concesionarios, compara y aprieta.
     
  15. endorphin

    endorphin En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2013
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    520D F10
    Os respondo yo, que ya estoy de concesionarios, se puede cambiar todo lo que se quiera, con la correspondiente espera a que llegue de fabrica. Igual con los advance de Audi.
     

Compartir esta página