Se Pueden Cambiar Por Mejores Y Mas Potentes Las Luces Largas?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por BEMBA325IURUGUAYA, 22 Jun 2006.

  1. Hola Amigos Quisiera Saber Si No Afecta Cambiar Por Luces Mas Potentes El 325i Modelo 97,el Mio Es Version Americana Y Trae Los Faros Con La Recubierta De Policarbonato,las Bombillas Se Cambian De Adentro,las Actuales Me Parecen Que No Son Potentes Y Si Las Cambio No Afecta Reles O Algo P[arecido? Que Modelo Y Marcas Hay,,xenon???? Ayuda!!!
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Puedes poner una de mayor W y no creo que le pase nada. También hay Kit de xenon para acoplar a cualquier coche creo que andan por los 180/200 euros en Ebay. Un saludo.
     
  3. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    325i del 97???:-s

    no seria cuestion de poner mas potentes si no poner unas de luz mas blanca,si es que llevas las amarillas...se notan bastante en cuanto a calidad de vision nocturna y se ven bastante bien....y no son muy caras....creo que eran las philips vision plus...:-k
     
  4. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    phillips Blue Vision,que la ampolla es azul,esas van muy bien
    Alguein ha probado las que estan cargadas con Xenon?yo no encuentro bonbillas para el mio unas HB4.... :-s
     
  5. Gracias,porque Me Preguntas Si Del 97 El Modelo?? Las Blue Dan Luz Bien Blanca???
     
  6. piezas

    piezas Guest

    Prueba con lamparas de ese estilo, hay mucha variedad de marcas y precios, seguro que notas la diferencia.
    Yo no soy muy partidario de lamparas de mas watios, he oido que en algun caso queman la parabola
     
  7. NEONBLUE

    NEONBLUE Guest

    Pues yo tengo un problema y es que me funde las bombillas cada 2 x 3, vamos, que le pongo 2 juegos de bombillas al mes, me dijeron que les metiera unas de mas vatios y eso hice, pero se las seguia comiendo, ahora llevo unas de visión blanca de 100w y esas no las funde, pero no alumbran ni un pijo.

    No se si será normal que cada vez que le ponia unas bombillas mayores, me perdiera intensidad de luz, he hablado con varia gente y dicen que a ellos no les pasa eso, ¿ de qué puede ser, del regulador del alternador?, ¿ de los relés?, de los fusibles se que no porque lleva los recomendados, a ver si me podeis ayudar, gracias de antemano.
     

Compartir esta página