Tal cual, sencillito, el asiento trasero de mi coche no tiene reposacabezas y me gustaría saber si es posible el colocarlos. Más que nada por si es necesario algún tipo de instalación previa o todos los E30 están preparados para ello. ;-)
solo necesitas los reposacabezas con las bases y los embellecedores para el hueco del tapizado. El respaldo tiene ya los anclajes para las bases, es atornillarlas, agujerar con cuidado el tapizado e introducir los reposacabezas. nada complicado. en lo mas que tardas es en desmontar el asiento.
es muy sencillo , necesitas comprar o desarmar del donante , las bases que van atornilladas a la chapa y los reposacabezas... muy simple.. en ebay las bases nuevas completamente de la bmw creo recordar qu costaban unos 30 euros..
Muy buenas,yo los puse pero me faltan las bases,que yo crei que venian soldadas a la armadura del respaldo.Pero si decis que van sueltas, las buscare.Los casquillos delanteros valen? son los que tengo puestos
No es necesario brico alguno. Teniendo las piezas necesrias delante ya se ve como va montado. Yo los puse en media hora gracias a que Vincent Blackshadow me regaló los soportes.:dan:
Yo tengo unas bases con los embellecedores y los reposacabezas tapizados en cuero negro por 20 eurillos en MAdr