Buenos días amiguicos, Otra duda, que hoy me he levantado dudoso. Llevo en las llantas 245 delante sobre un ancho de llanta de 8. Ahí tengo claro que podría repetir medida. Pero ..... con un ancho de 9 de llanta, podría encasquetar unas 245 sin que se quedase muy tirante la goma?
Con un ancho de 9 las 245 quedan bien, casan bien. En el TTS llevamos 245 sobre 8 y perfecto sobre 9 igual aunque yo le meteria 255
Queda perfectamente. Yo llevo 225 en una llanta de 8,5 pulgadas de ancho y solo quedan un poquito estiradas. 275 detrás me parece a todas luces excesivo.
En el BMW monté 225 en llanta de 8,5" y sí se veía un poco estirada, pero funcionalmente sin el menor problema. Y mucha otra gente del foro también lo ha hecho. Si lo hacemos por incrementos, en tu caso hablamos de 20mm más de neumático para media pulgada (unos 13 mm) más de llanta, podemos concluir que te quedará algo menos estirada de lo que llevaba yo la 225 sobre 8,5". Yo creo que no tendrás problemas.
Si el tema es por aprovechar la misma medida en dos ejes. Aunque la verdad es que el agarre con la 275 es mu bueno.
Sí, atrás la llanta se vé poca cosa por el ancho de goma que la "abraza", y encima con protector de llanta, parece un poco donut.
Buffff, no me gusta el tacto para nada de las runflat, eso sí, el agarre y estabilidad acojoneibol, pero no es por el runflat, es por el ancho que llevo. Eso y que cada gomanco de atras cuesta casi 400 pavos. Vamos, ni un camionero.
A mi tampoco me gustan :chicken::chicken::chicken::chicken::chicken::chicken: pooooooooo....pooo....pooo....pooo....pooooooooooooooo Yo llevo 255 en 8,5 y son perfectas. Quedan cerradas, por eso te digo que 245 en 9 quedará abierta pero no hay problema porque llevas buen balón.
Si posiblemente lo deje como está en convencionales, 245-275, pero de cambiar medida pongo las 4 en 245 y luego hago los multiples cambios de ruedas de un lao pa otro y entre ejes y le saco a cada juego 80.000 kms.
si llevas anchos distintos de llanta no deberia hacer el cruce ya que imagino que quedara mal al poner llanta mas ancha delante.... no se. A parte las que llevo yo hacen mas parabola las traseras que las delanteras pero queda bien ya que llevo mas goma (285 en llanta 9,5)
Las puedes poner sin problemas, además seguro que irá mejor sin tanta goma trasera. Lo de cruzarlas ya no se hace...se cambian de atrás para delante en el mismo lado, pero con llantas en doble medida, no lo haría
Habría que desmontar gomas y montarlas en la correspondiente llanta. ¿Sufriría mucho el neumático de ir en una de 8 a ir en otra 9 de ancho cada 20.000 kms ?
Si irían perfectas, yo llevo 225 en 8" y me plantee poner 245 pero mas goma no puedo meter que sino el coche no anda ni cuesta abajo
245 en 8j se sobresale un poco,como si fuese a tener protector de bordillo.Mira mis llantas.Son 245 en 8.5J Lo suyo seria 245 en 8.5 desde luego.Quedan perfectas como en mi coche
Mira la foto de arriba.Llevo ,en la trasera,275 en llanta de 9.5.Si le metes 245 en 9queda un peli estiradita pero no mucho para que te vayas a un german style jeje
Ya hombre, pero con 50.000 kms casi en las de serie, se me pusieron a tiro las del paquete M originales, quién iba a decir que no. De todas maneras ya he visto que convencionales, en un taller de por aquí, no llegan a 200 euros las de atrás (275) en convencionales, ya tengo menos susto.
Ya sabes medida 275 en 9.5 queda asi (las traseras) 245 en 8.5 en las delanteras. Asi te haces una idea
No creo obi per repito que yo no lo haria, vas a gastar 2 juegos de atras por uno delante. MAs o menos