Estaría bien que nos dijeras donde la quieres poner, es que aqui somos muy mal pensados. Pero vamos, ya te digo yo que no vas a poder poner una de 100 así por las buenas.
Legal no es, si las llevas mucho tiempo encendidas lógicamente con el tiempo el faro irá perdiendo sus propiedades.
Las quiero poner en las largas ya q llevo xenon y en las de antiniebla pero mi duda es si con tanto calor se funde la parabola del foco e impresiones de alguien q las lleve si alguien las lleva
No se fundira ni te estropeara las parabolas, ya que estan preparados para esa funcion, peroooooooo..... como llevas xenon, si pones las largas con bombillas de 100w, la luz halogena se comera el xenon y no veras nada salvo las luz halogena. Por eso nuestros vehiculos con xenon cuando enciendes las largas hacen muy poca luz.. para evitar que se coma la luz.
yo quiero poner bombillas amarillas en los antinieblas para este invierno, y solo encuentro de 100w y paso de montarlas, e hecho la prueba con 2 bombillas iguales, pero de 55 y 100w, y la de 100w no podias acercar la mano a mas de 3 palmos del calor que producia
Si montais lámparas de 100w, os dará fallo en luces, el consumo no es el mismo, también puede ser que no funcione, al detectar mayor consumo la electrónica corta la corriente. sds
yo llevo 100w en el opel ascona, y si fuese tú, en el bmw no las pondría. cuando llevan mucho tiempo encendidas quema el foco que no veas. y es de cristal...estos de hoy en día que son de plástico alomejor hasta lo derrite o lo quema, y perderás visibilidad. yo le pondría unas philips vision plus y a tirar millas.
Yo puse bombillas de 100W en mi anterior coche (Opel Corsa TD) y... no volveré a hacer la burrada! Mira, en los primeros días, todo iba perfecto (más luz, más claridad, encantado vamos), pero con el pasar del tiempo ha empesado a derretir una parte de la óptica izquierda y a quemarse la parábola reflectora. O sea... óptica al carajo. Perdio toda su eficacia y tuve de trocarla. Ahora pienso más que és logico: una bombilla de luces de cruce normales tiene 55W. 100W es casi el doblo, no ? Como estamos hablando de bombillas de incandescencia, pues producen muchissimo calor por el efecto de Joule. Si quieres mi consejo: NO LAS PONGAS Saludos