Buenos días, tengo un bmw 320d, e46, con número de bastidor KG31610 y quisiera montarle los discos ventilados de un bmw M referencia 34112282801 pero tengo la duda si podré hacerlo. No quisiera comprar la caja para la silla de los frenos (referencia 34112282617) ni el portafrenos (referencia 34112282177) y que al final no pueda montarlo porque las medidas de los agujeros sean distintas a las que lleva mi coche. Gracias
Creo que quieres decir perforados en vez de ventilados. Por que los quieres cambiar? Si es solo por que son perforados, busca unos perforados para tu modelo. Si quieres unos de mayor diámetro cambialos por los del 330, con sus pinzas y portapinzas. Los delanteros son pug&play, los traseros tienen más faena.
Gracias por responder. Si perforados. El caso es q tengo los discos del m delanteros y no sé si comprar el portapastillas porque la duda q tengo es si lo podré montar o los agujeros del portapastillas no coincidirán con los agujer de mi coche donde van atornilladas?
Perdona ¿que es fresar?. Me lo puedes explicar un poco más. entonces coincidirian los agujeros por donde entran los tornillos que sujetan el portapastillas con los que tiene el coche? Un saludo
mecanizarlos con una fresadora aquí hay fotos: http://www.bmwfaq.com/threads/adaptar-frenada-delantera-m3-e46-en-320td.770763/
Hola si pones los discos del 330 tienes que tener en cuenta que dado su diametro no puedes montar llantas de menos de 17 pulgadas