Se pueden poner los espejos abatibles ahora?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Mianvabu, 29 Sep 2005.

  1. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Hola
    MI pregunta es si los espejos que tengo ahora (no son abatibles electricamente), me los pueden poner en el conce abatibles. Es decir, que me hagan la instalacion y que los mismos espejos sean abatibles electricamente. se puede?
    Me he liado un poquito pero bueno...
     
  2. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Q espejos son los M o los q trae de serie?
     
  3. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    No son los del M3, son lo que trae el paquete M, son electricos y calefactables (esto ultimo creo porque aun no lo comprobe) pero no son abatibles electricamente
     
  4. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Mmmm, pos sinceramete no lo sé. Creo q no. Los mios son iguales y tengo entendio q no aunq no me eches mucha cuenta. En el foro ay gente que seguro te saca de dudas.

    Por cierto te apuntas a la kedada de compact´s??
     
  5. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.921
    Me Gusta:
    9.064
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los que son abatibles llevan un motorcillo para el plegado que los que no lo son, no llevan.
     
  6. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Ya he estado siguiendo todo el post sobre la kdd, pero no puedo. Trabajo el sabado a la mañana y los domingos juego. Juego al futbol y cobro por ello (no como los galacticos pero...:descojon: )por lo que no me puedo ir asi por las buenas.
    Me gustaria ir pero ya ves.
     
  7. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    j*der tio q pena. pero weno el trabajo es el trabajo. Haber si pa la proxima puedes estar. Un saludo compi
     
  8. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    pues si no tienes el sistema de plegado instalado en tu coche, ves a movilnorte que alli, en madrid, te lo haran!!! son unos cracks

    Tu solo necesitas conseguir los retrovisores abatibles, ya sean de bmw, o de otro lado.

    Lo unico complicadillo es eso, que te hagan la instalacion, a ver si en movilnorte te lo hacen, pq no es una opcion de bmw una vez salido de fabrica. O sea q con suerte ellos te lo haran. si lo llevas y te lo hacen yo tambien ire, pero yo soy de barcelona, asi que tendre que ir aposta.

    PD: los retros que me compre yo son tipo m3 de www.m3-spiegel.de (electricamente plegables)
     
  9. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña

    Tu de Barcelona y yo de Coruña estamos jodi***.
    A lo que yo me referia es que si los mismos espejos que tengo ahora se pueden poner abatibles pero por lo que decis no se puede. Tengo que comprarme unos que sean abatibles, y los originales casi que van a costar un pedazo de pasta...
     
  10. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Mianvabu en coruña estamos trabajando en ello, los vamos a instalar Zetaocho, Lokura y yo mismo, en los nuestros ( si el señor Z8 viene a visitarnos de una vez :)), asi que ya pondremos un hilo en el foro de la kedada para terminar de montar los dichosos espejos ;-), en cuanto a lo de hacertelo en el conce, ya se habló del tema y no lo quieren hacer ( en movilnorte no lo se ) pero sin esquema electrico no tocan a nada ;-)
     
  11. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Pero vais a poner los del M3 o vais a convertir los que teneis ahora de serie a abatibles electricamente?
     
  12. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    vamos a ver los espejos del M3 ya los tenemos puestos, y estos ya vienen con el motor de plegado dentro de cada uno de ellos, ahora lo que nos falta hacer es pasar el cableado desde cada uno de los espejos a la caja de fusibles e instalar un modulo ( para el plegado ) dentro, no se si es lo que quieres hacer tú ( lo de cablear para que puedas plegarlos electricamente), pero eso es lo que nos toca a nosotros ;-), ya que nosotros no teniamos el plegado electrico de fabrica. :)
     

Compartir esta página