Se pueden poner los focos de xenon al e90 sin xenon?

borjaturbin

Baneado
Baneado
Muy buenas compis, tengo un E90 sin focos de xenon y me he hecho con unos focos ORIGINALES DE BMW E90 con Lupas, aros y lleva sistema para Xenon... pero cual es el problema que no trae ni las luces de cortas ni de largas solamente la de los Aros..., creo que son BI-XENON, ya que deben de traer 2 huecos donde debian de ir colocados los ballastros de xenon..

Quería preguntar si alguien les ha montado con Kit de xenon universales.

Les he enchufado sin luces (y por lo menos los aros si que lucen) En la foto donde reseño con 2 circulitos el de arriba es el que enchufe pero por la parte baja del foco hay otra clavija pero nose si el mio la tendra para enchufar aí.

Otrra cosa si alguien me pudiera explicar como se desmontan los focos de origen se lo Agradecería mogollon...!:zartyman

2qvt8o2.jpg

eb4xg4.jpg

2iqbmfd.jpg

Saludos.

gusepe

Forista Legendario
Por que no pruebas una bombilla H7 normal a ver si encastra en el hueco y lo enchufas? dudo que alguien de por aqui lo haya echo.

Respecto a como se desmontan aqui si que te puedo ayudar, tienes que desmontar el paragolpes, busca los bricos de como se quita el trasero para poner PDC y te haces una idea, pues el delantero va muy parecido. Si tienes mas dudas del desmontaje dimelo y te intento asesorar mejor.

Aun asi tienes la parte mas cara para reequipar faros de xenon. Hay bricos que lo explican como hacerlo.

Kalvin_bcn

En Practicas
Muy buenas compañero, creo q esos focos no son de bixenon ya que por lo que puedo ver el que pertenece a las largas no tiene la lupa. Creo recordar q un amiguete cambio y tienen todos los anclajes iguales qe los normales lo ´nico es que como bien dice el compañero de antes tienes que poer una h7 en cada foco, y creo que inluso viene diseñado para que acoples los motores del foco, pero no me hagas mucho caso por si me equivoco. A mi me gustaria cambiarlo también pero no encuentro ninguna pareja barata. Un saludo

POLACO1

Forista
esos focos si que son bi-xenon, el conector gande es el que pasa corriente a las largas aros y al motor de regulacion y el otro es para que conectes el balastro que va cojido al mismo faro por la parte exterior en un lateral, y luego te faltan tambien las tapas, un saludo

alvaro330i

En Practicas
ola compañero si se puede acer loque quieres. te lo digo porque yo lo ice en mi e90. comprer los faros y unos transformadores universales unas bombillas d2sde xenon, paciencia un pokito de maña y a conducir con xenon

borjaturbin

Baneado
Baneado
alvaro330i;11177880 dijo:
ola compañero si se puede acer loque quieres. te lo digo porque yo lo ice en mi e90. comprer los faros y unos transformadores universales unas bombillas d2sde xenon, paciencia un pokito de maña y a conducir con xenon

Muchas Gracias a todos, es lo que quería hacer, aunque no tenga los equipos de Xenon, le quería montar unos transformadores Universales (de los Kit De xenon) aunque fuera con las bombillas D1S (que llevan en cortas) pero lo que no tengo ni idea si me valdran los conectores que me trae el coche para los faros de origen sin Xenon, para estos focos con Xenon.

¿ Si alguien sabe y puede explicarme como se desmonta la defensa delantera del E90 se lo agradecería mogollon?

Saludos.