Muy buenas compis, tengo un E90 sin focos de xenon y me he hecho con unos focos ORIGINALES DE BMW E90 con Lupas, aros y lleva sistema para Xenon... pero cual es el problema que no trae ni las luces de cortas ni de largas solamente la de los Aros..., creo que son BI-XENON, ya que deben de traer 2 huecos donde debian de ir colocados los ballastros de xenon..
Quería preguntar si alguien les ha montado con Kit de xenon universales.
Les he enchufado sin luces (y por lo menos los aros si que lucen) En la foto donde reseño con 2 circulitos el de arriba es el que enchufe pero por la parte baja del foco hay otra clavija pero nose si el mio la tendra para enchufar aí.
Otrra cosa si alguien me pudiera explicar como se desmontan los focos de origen se lo Agradecería mogollon...!:zartyman
Saludos.
Quería preguntar si alguien les ha montado con Kit de xenon universales.
Les he enchufado sin luces (y por lo menos los aros si que lucen) En la foto donde reseño con 2 circulitos el de arriba es el que enchufe pero por la parte baja del foco hay otra clavija pero nose si el mio la tendra para enchufar aí.
Otrra cosa si alguien me pudiera explicar como se desmontan los focos de origen se lo Agradecería mogollon...!:zartyman

Saludos.