Muy buenas, otra vez vuelvo a preguntar sobre el pulido. Pero es que soy nuevo en esto, ando algo perdido y tengo miedo a estropear la pintura. Ayer ya termine de descontaminar la pintura con la clay bar, que por cierto deja el coche super suave. El caso es que esta mañana he empezado a probar a pulir en un trozo del capó con Einszett Ultra Paint Polish, el amarillo. Lo he aplicado con suavidad a mano y despues lo he retirado con una toalla de microfibra, pero al ver los resultados me he dado cuenta de que han quedado unas marcas como hologramas, por lo que he decidido parar por si acaso. Es normal que esto suceda??? Si luego aplico el polish verde de einszett y para terminar el rojo se solucionan esas marcas??? Muchas gracias.
Bufffff,vaya mano debes de tener para llegar a producirlos. Mi opinión, es que a mano, los resultados de un pulido, no tienen el mismo poder de corte (digamos) que con una pulidora orbital ,la cual es muy dificil por no decir imposible de hacer hologramas,otro caso sería una rotativa, son las que tienen más tendencia a dejarlos debido a su mayor potencia o poder de corte. A lo mejor, en tu caso "destapaste " algún defectillo existente;cuando le pases los pulis verde y el rojo, ya verás si te cambia el resultado y desaparece ese " holograma". Lo dicho, a mano, va a ser dificil. Hablo desde mi corta experiencia (por decir algo)con pulidos a mano y pulidora. Seguramente, si pudieses reflejar en una foto ese efecto,los más puestos te dirán a que puede ser debido. Suerte
OK, muchas gracias, a ver si puedo poner fotos de los defectos, para que os hagais una idea, se ha quedado una marca igual que cuando limpias los cristales y cuando se seca se queda la marca de la toalla. El caso es que quite el pulimento antes de que se secara y lo quite bien y sin apretar. Mañana me pondre manos a la obra a ver si mejora.