Se pueden pulir los faros ?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por iregot, 13 Dic 2005.

  1. iregot

    iregot Guest

    hola estoy acabando de preparar mi bmw y los faros delanteros tienen bastantes piteras producidads por las chinas que saltan de los coches y mi pregunta es si se pueden pulir o eliminar de alguna manera para no tener que comprar los faros nuevas ó si se pueden comprar solo los cristales exteriores .

    gracias un saludo
     
  2. nicer

    nicer Guest

    Creo q se pueden comprar solo los cristales pero me parece q salen bastante caritos aunq sean de competencia....
    Yo lleve los mios a pulir a una cristaleria y la verdad es q cambiaron bastante y los limpie por dentro pero por si eres meticuloso,no qdan perfectos...
     
  3. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    los cristales nuevos cuestan 90 leuros cada uno.nicer que te cobraron por pulirlos
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.477
    Me Gusta:
    46.367
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Depende de cuales sean. Los h1 no llegan a 70 con iva y todo
     
  5. iregot

    iregot Guest

    es que aunque cuesten unos 70 euros ahora no puedo gastarme nada mas por que lo tengo en el taller pintandolo y por ahora no me puedo gastar mas dinero , si no puedo arreglarlos un poco intentando con pulimento ho algo asi los tendre que comprar los nuevos .
     
  6. davichini

    davichini Guest

    Tuve yo a la venta dos faros Bosch con un año de uso y no apareció ningún interesado... Y los vendía por lo que cuestan los cristales. Si te interesan más adelante,te los reservo, a mi no me urge,y los tengo guardados en cajas.
     
  7. iregot

    iregot Guest

    por cuanto davichini por cuanto dices que vendes la pareja.
     
  8. Yo creo que con pulimento los puedes dejar como el culito de un bebé. Al menos sobre la laca dan ese resultado. Si estás pensando en cambiarlos, no pierdes nada por probar, y si estás pintando el coche tal vez te lo puedan hacer ya de paso por la patilla.
     
  9. davichini

    davichini Guest

    Yo vendía la pareja por 90 euros.Y de regalo los faros traseros,los intermitentes delanteros y los laterales.
    Tengo fotos de ellos y están perfectos.Ya te digo que no me corre ninguna prisa.Si alguna vez te interesa me mandas msg privado y listo.
    Saludos!
     
  10. Javierrr

    Javierrr En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530i 2004
    Aye una piedra me hizo un boquete en el vidrio del faro, como si fuera un tiro. El interior no esta dañado. Mi pregunta es donde puedo comprar un CRISTAL del faro delantero izq.
    Si opto por un desguace que me cobrarian por la optica entera.
     

Compartir esta página