pues eso...que mi padre está mirando coches...y uno que es bastante interesante, las trae...como ni las necesita ni le gustan..pues hemos pensado que sería un mal menor cogerlo y después quitarselas...si es posible... alguien las ha quitado...??...vuelve el coche a su estado normal?....tendrá que aguantarse y dejarlas??... gracias por la ayuda...
Si que se pueden quitar claro, tienes dos opciones ir a un solarcheck de esos (yo lo hice asi cuando compre el mio tambien las llevaba) o con una pistola de calor de esas industriales y paciencia.
Yo lo hice en un coche mío con un secador de pelo y sin ningún problema, todo vuelve a la normalidad.
Con un secador de pelo te apañas bien,y luego una buena limpieza de cristales,dependiendo del tipo de pegamento que usaran te sera mas facil o dificil.
hombre...eso sería con un coche que ya es tuyo...pero con uno que acabas de comprar (si al final se hace el trato)....y asegurar.... quedaría un poco "sospichoso"...
Si las quitas tu, cuidado con la luna trasera y las lineas térmicas del antivaho... Mucho secador y despacio. Un saludo
De sospechoso nada,dices que dejaste el coche en tal sitio y cuando llegaste era zona de botellon y tu lo desconocias y fin del asunto. Suena feo pero para algo pagamos el pastizal de seguro que pagamos algunos.
Seguramente una vez tenga el coche y lo use dos veces, se la pele que lleve tintado o no... así que, pudiendo quitarse, por qué no probar?
Eso, muy bien. Luego cuando nos suben las primas a los que no hemos dado parte en años nos preguntamos por qué ](*,)