Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Dado que XP no tiene servidor DLNA como Windows 7, uso Serviio para ver el contenido del disco duro del ordenador en la tele, pero ¿sabéis si hay forma de ver contenidos online de alguna manera?
Pues así a bote pronto, conectando la salida de vídeo de un pc a la entrada de vídeo de la tele con las conexiones adecuadas, en teoria verías tu escritorio en la pantalla de la TV y podrías ver reproducida la serie en cuestión
Yo puedo conectar mi portatil a la tele sin cables y puedo ver lo que quiera. No se si es exactamente lo que preguntas. Para la tele necesitas un recibidor nada mas.
Lo que pregunto es si se puede hacer vía wifi (la tele tiene wifi y forma parte de la red de casa, pero sólo sé reproducir lo que tengo en el ordenador montando un servidor al que accede la tele), en cualquier caso, ¿qué es lo que usas tú?
Si tienes una red domestica, la tv la tienes conectada en red ya sea através de wifi o de cable, solo puedes ver contenidos multimedia que tengas en el ordenador que haga de servidor.