se que este foro no es para otros vehiculos,, pero si alguien me ayuda

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por RAMON_316i, 20 Ene 2011.

  1. RAMON_316i

    RAMON_316i Guest

    bueno como ahora mismo mi 316 va de p*ta madre, me estoy entreteniendo en reformar mi mazda 323f (ba) 1.5 16v dohc, y me he encontado dos problemas, 1º si pongo el aire acondicionado, en la velocidad 1, se activa el compresor pero no suelta aire x las rejilllas, si le doy a la posicion 2 y 3 se desactiva solo el compresor y no exa nada de aire, y se le doy a la 4 suelta el aire a esa velocidad pero sigue sin encenderse el compresor, solo se enciende al 1 y sin soltar aire, y otro problema, me he dado cuenta que al dejar el coche en ralenti parado, si pongo las largas me pega un bajon impresionante las revoluciones y luego van con altibajos, no se porque , pero la bateria esta perefecta, pero estando el coche arrancado , la quito, y haga lo que haga ya no tiene altibajos, que puede ser??' alguien lo sabe?? o mas vale que me busque la vida por algun sitio que hablen de este vehiculo xD , gracias d todos modos,
     
  2. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

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    Esos coches son bastante electronicos, seguramente tengas ido algun conjunto de resistencias del ventilador del interior, la centralita detecta la averia y de hay el funcionamiento erratico del compresor. Lo de los altibajos, puede ser debido a un fallo del regulador de carga, del alternador o de la batería. Aunque al ser coches tan electricos cualquier fallo puede manifestarse en cualquier otro sistema.
     
  3. RAMON_316i

    RAMON_316i Guest

    la bateria esta perfecta, un alternador seria bastante caro no???? y a saber donde tenga ese coche las resistencias del ventilador interior porque no veas si es complicado encontrar cosas sobre el x la web, gracias jeje
     
  4. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

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    Desde luego que ni idea. Pero no debe de ser muy dificil de encontrar.
     
  5. RAMON_316i

    RAMON_316i Guest

    se me olvidaba añadir que lleva dos cajetines de fusibles debajo del capo, y otro al lao del embrague, y en el de al lao de embrague salta siempre desde que empezo a fallar un fusible de 30amp relacionado con el aa/cc es ponerlo y aunque no le de al aire salta, nada mas darle al contacto, saludos.
     
  6. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    Comprueba el estado de las masas de la batería y del motor...
     
  7. RAMON_316i

    RAMON_316i Guest

    te refieres al cable general positivo que va hasta la bateria?? se que si no no me he enterado bien, gracias.
     
  8. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

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    Si saltan los fusibles del aire, creo que casi al 100% es lo que te digo del conjunto de resistencias. Ya que los motores decias que funcionaban y el compresor tambien (aunque no en todas sus posiciones).
     
  9. RAMON_316i

    RAMON_316i Guest

    supongo que eso se encontrara por el habitaculo no? o las resistencias de el ventilador del habitaculo no tienen porque ir pegadas al mismo?,, vaya tela,, y anda k es facil encontrar algo sobre estos mazdas... bueno muxas gracias a todos jej.
     
  10. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

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    Un Mazda 323f?, bastante "electrónicos"?...

    Si me dijeras, un Honda Legend del 2007, vale, si, pero un coche de 10 años?.

    Precisamente si algo caracteriza en general, a los turismos de en torno a 4 metros de esa época, y especialmente a los japoneses, es la sencillez en cuanto a la electricidad.
     
  11. RAMON_316i

    RAMON_316i Guest

    pepe potamo, tu sabrias a que se puede deber? o sera a esas resistencias?? es k es extraño.
     
  12. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

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    Si te fijas en cualquier modelo con 10 años y comparas la electronica de cualquier coche japones con cualquier otro, veras el porqué de lo que digo.

     

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