se queda acelerado en vacio algunas veces

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por kelly320coupe, 30 Abr 2007.

  1. hola colegas
    lo noto al aparacar ,me pasa solo a veces, igual estoy aparcando y meto marcha atras y cuando frenas y alavez pisas el embrage se acelera solo suben la vueltas hasta 15 , 20 vueltas. son solo unos segundos.se queda acelerado en vacio
    que puede ser? a alguien le a pasado?
     
  2. NESTOR

    NESTOR Guest

    es normal xq al hacer uso de la direccion asistida aparcando el motor sube de rpm para que trabaje la bomba:wink:
     
  3. no se pero solo lo hace a veces ademas si mueves la direccion en parado no sube tanto asi que no lo creo que sea normal
     
  4. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Valvula del ralentí
     
  5. y como puedo comprobar si es eso y donde se encuentra esa pieza
     
  6. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Se puede limpiar, es como un cilindro negro con dos tubos de goma a los extremos...
    Se limpia con aire a presión...
     
  7. Mikie NY

    Mikie NY En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    545
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Modelo:
    M50b25, M54b22
    la valvula de ralenti esta debajo y juesto en medio del colector de admision. HAce de by pass del cuerpo de mariposa, de ahi los dos tubos negros que lleva conectados. Ten cuidado al sacarla no se te rompa el que conecta el coletor de admision y la valvula ya que no es muy sufrido el tubo que digamos.
    Quitada la valvula, le echas gasolina y la soplas a presion. Montas todo y a probar.
    Si no es esto podria ser que tubieses una fuga de corriente en los pilotos traseros (solo lo hace al poner la marcha atras???)

    Ya contaras.
     
  8. no lo hace tambien hacia delante. asi que lo de los pilotos no lo creo mas bien sera lo de la valvula de relenti. alguna foto pare indetificarlo please, pa soy un poco negado para estas cosas
    gracias
     
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No es normal que tenga esas subidas. Podría oscilar 200 rpm pero no 1000.
     
  10. csdlc

    csdlc Guest

    Y ¿no será que pises alguna vez al mismo tiempo freno y acelerador sin darte cuenta? Están bastante juntos y puede pasar.:wink:
     
  11. Juan Lecaldare

    Juan Lecaldare Forista

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    900
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Montevideo
    Modelo:
    BMW 528I 1999
    Si se te acelera cuando pisas el freno ,... puede ser alguna entrada de aire por el circuito de vacío del servo . No es muy grave , siempre que no sea el diafragma de éste . Si empiezas a notar que al frenar nesecitas hacer mas presiónsobre el pedal , llevalo enseguida al taller .
    Suerte.
     
  12. e estado comprovando y mi motor no tiene la valvula de relenti no se que modelo tiene o no, e mirado en el manual de taller y la foto del depiece no coresponde con la de mi motor . es un 320 del 94.
     
  13. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    A mi a veces se me quedaba acelerado pero era cuando pisaba el pedal a más de la mitad... lo solucioné limpiando la caja de mariposas.
     
  14. kadok

    kadok Forista

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    lo solucioné limpiando la caja de mariposas.[/quote]

    donde llevo mi FAUNIA?:LOL:
     
  15. Juan Lecaldare

    Juan Lecaldare Forista

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    900
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Montevideo
    Modelo:
    BMW 528I 1999
    ODINS ....no puedo dejar de preguntar....a qué le llamas "caja de mariposas "
    Saludos
     

Compartir esta página